å

NOSTALGIA NOVENTERA

'La niñera' revive su primer episodio en un reencuentro virtual con sus protagonistas

Fran Drescher, protagonista de esta querida serie noventera, ha sido la encargada de anunciar este evento que contará con todo el elenco principal de la serie.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Abril 2020 | 13:37
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Para los millennials veteranos, 'La niñera' es una de esas queridas series noventeras que además de brillar en su día, no han dejado de ganar con los años. Y es que ahora muchos fans la están redescubriendo a través de Prime Video de la mano de unos maratones tan llenos de capas como de humor. Aquellos diálogos sarcásticos cargados de frases incisivas e hilarantes, cobraban vida de la mano del personaje interpretado por 'Fran Drescher', y gracias a todos aquellos secundarios que hicieron de la ficción algo tan único. Drescher, creadora de la serie además de encargada de de dar vida a la chica de Flushing (Queens) que terminaba siendo la niñera de los Sheffield (casi) de casualidad; acaba de anunciar que ante la pandemia lo mejor es organizar un reencuentro virtual.

 Fran Drescher con parte del elenco de 'La niñera'

Drescher, siempre dispuesta a recordar lo que fue para muchos televidentes aquella sitcom, había lanzado el cebo hace unos días como respuesta a una fan que suplicaba el regreso de la nanny de la mano de alguna plataforma. Y es que al parecer en Estados Unidos no tienen nuestra suerte y 'La niñera', por el momento, no se encuentra disponible en streaming. "Que alguien ponga 'La niñera' en alguna plataforma de streaming por favor os lo suplico!!! Voy a empezar 10 días de confinamiento en mi casa y lo único que quiero es a la @frandrescher de los 90!!!".

Ante este ruego la también productora del show respondió con un "aguanta ahí! Tenemos una sorpresa para ti! Lo anunciaremos esta semana! Estáte atenta! Weeee!!!". La confirmación de dicha sorpresa llegaba tan solo unos días después cuando Drescher lanzó un comunicado en el que anunciaba el evento junto con el co-creador de la serie Peter Marc Jacobson. "¡La risa es la mejor medicina! Así, en estos tiempos dificiles, ¿no sería genial que reuniésemos a todo el cast de 'La niñera' para una lectura virtual del guion del primer episodio? Organizaremos una actuación pandémica de esas que ocurren una vez en la vida para que nuestros fans, que se encuentran actualmente angustiados ante el aislamiento, puedan animarse un poco. A nosotros nos ha animado así que esperamos que haga lo mismo por vosotros".

Prepara los snacks

Lo mejor ante semejante evento es hacerse con provisiones como si Sylvia fuese a pasarse por casa para revivir ese capítulo piloto. ¿Y para cuándo hay que estar preparados? Pues según informa Variety, la cita, programada para el lunes 6 de abril, podrá seguirse a través del canal de YouTube de Sony Pictures, y si en Estados Unidos está programada para algún momento de la mañana, pues contemos con que en nuestro país podrá verse por la tarde de ese mismo día.

Series