å

TERROR VIRAL

'La perfección', el nuevo éxito viral de Netflix, está dejando a la gente muy loca

La película de terror dirigida por Richard Shepard se ha convertido en la sensación de la temporada gracias a sus giros locos.

Por Marina Vázquez Fernández 29 de Mayo 2019 | 12:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

La estrategia de marketing de Netflix ha vuelto a dar sus frutos. Tras un anuncio y un tráiler que pasaron un tanto desapercibidos, 'La perfección' se ha convertido en la nueva sensación viral de la temporada.

 La perfección

Durante su promoción, la plataforma de streaming se guardó astutamente los giros más locos de esta película de terror, esperando que aquellos que la vieran compartieran sus reacciones de sorpresa en redes sociales, y animaran al resto de suscriptores a verla. Y vaya si ha funcionado. Gracias al boca a boca, ahora todo el mundo está comentando el filme en la red.

Dirigida por Richard Shepard ('The Matador'), y protagonizada por Allison Williams('Girls') y Logan Browning ('Queridos blancos'), 'La Perfección' se estrenó el 24 de mayo y cuenta la relación complicada entre una música problemática (Williams) y la violoncelista estrella de su antigua escuela. (Browning). Llena de giros locos y escenas que nos dejan completamente en shock, algunos espectadores la han tachado de excesivamente explícita e incluso provocar náuseas.

Aún así, la película ha conseguido buenas críticas (84% en Rotten Tomatoes). Una gran noticia para su director que ha admitido que se inspiró en la obra de Park Chan-Wook, el maestro coreano de los giros.

Sensación en las redes

La mejor promoción de la película ha sido por parte de los propios espectadores, que han compartido en masa sus impresiones sobre la misma:

"- Esposa: Vamos a ver 'La perfección'

- Yo: ¿De qué va?

- Ella: No sé, algo de una violoncelista.

(1 hora y 35 minutos más tarde)"

"'La perfección' en Netflix es la película que más me ha follado la mente en mi vida, la recomiendo muchísimo"

"Dos cosas antes de que veáis 'La perfección':

1. No veáis ningún tráiler ni leáis la sinopsis.

2. Servíos un doble y prestad atención a una de las películas de terror psicológico más memorables del año.

P.D. Dad a Allison Williams más películas de terror, por favor y gracias"

"Acabo de terminar 'La perfección' y madre mía, no estaba preparado para esto. Es una locura de principio a fin, , llena de humor negro, terror y un momento donde le grité a la pantalla. Qué ganas de volver a verla"