å

FECHA DE ESTRENO

'La que se avecina': La temporada 12 llegará antes a Amazon Prime Video que a Telecinco, y ya tiene fecha

La serie de Laura y Alberto Caballero anuncia la fecha de estreno de los primeros ocho episodios, que se verán en exclusiva en la plataforma de streaming de Amazon meses antes que en Telecinco.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Mayo 2020 | 10:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En un curioso movimiento por parte de Mediaset, 'La que se avecina' cambia de estrategia para el lanzamiento de su próxima temporada, la número 12, que será la última de la serie "tal y como la conocemos". En vez de debutar por todo lo alto en Telecinco llegará antes a Amazon Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon.

La que se avecina

El viernes 29 de mayo se estrenarán en Prime Video los ocho primeros capítulos de la temporada 12, cinco meses antes de que se puedan ver en Telecinco. Son los ocho capítulos que han podido grabar antes del parón por el coronavirus. Cuando terminen de rodar los ocho capítulos restantes también se estrenarán primero y en exclusiva en Amazon Prime Video.

Como decíamos, estos capítulos supondrán el fin de una era en Montepinar, porque la ficción de Laura y Alberto Caballero tendrá que moverse a otro plató tras terminar el contrato con los dueños de los decorados que usa la serie y no haber firmado una renovación.

Primeros detalles de la temporada

Por lo pronto, Alberto Caballero ya avanzó interesantes detalles de la temporada 12. Un personaje acabará en la cárcel, algo que afectará mucho a la jerarquía del edificio. Javi y Lola no van a tener una temporada fácil tras la marcha de Martina. Pablo Iglesias se suma a la lista de ilustres políticos que "aparecerán" en la serie. Y se desvelará por fin el misterio del moroso. Caballero también mostró parte del título del último episodio de la temporada, que será el número 170: 'Una resistencia heroica, una catarsis...". Apunta: Amador y los demás volverán con los ocho primeros episodios de 'La que se avecina' el 29 de mayo en Amazon Prime Video.