å

EL ADIÓS DE SUS COMPAÑEROS

El mundo del cine y la televisión se despide de Asunción Balaguer, fallecida a los 94 años

Muchos compañeros de profesión han querido publicar su adiós en redes sociales a la gran actriz de cine, televisión y teatro

Por Andrés Moreno Grande 23 de Noviembre 2019 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!

este 23 de noviembre conocido la triste noticia de la muerte de Asunción Balaguer a los 94 años. La gran actriz de cine, televisión y teatro, que fue realmente prolífica, ha fallecido tras un fallo multiorgánico.

Fue la esposa del icónico Francisco Rabal, del que enviudió en 2001, año en el que su carrera se acercó a un punto álgido. Desde entonces, siguió trabajando intensivamente y en los últimos años ha aparecido en títulos como 'La que se avecina', 'Chiringuito de Pepe' o 'Barcelona, noche de invierno'.

 'Gran Hotel'

Las despedidas provenientes del mundo artístico no han tardado en llegar, y las redes sociales han presenciado muchos mensajes de adiós por parte de compañeros de profesión y de otros representantes de la industria.

Ver esta publicación en Instagram

LA TERNURA #AsunciónBalaguer Buen Viaje; Querida por Todos ??

Una publicación compartida de Silvia Abascal (@silviaabascal) el

Sus compañeros de comedia

Entre las numerosas despedidas que ha recibido la actriz en Twitter e Instagram, uno de los grupos más presentes ha sido el equipo de 'La que se avecina'. Jordi Sánchez, Alberto Caballero, Laura Caballero, Luis Merlo, José Luis Gil y Nacho Guerreros han querido dedicarle unas palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Buen viaje, Asunción. Todo un placer. #AsunciónBalaguer

Una publicación compartida de Jordi Sanchez (@jordisanchez_actor) el