å

QUEDA MUY POCO

'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton' ya tiene trailer y fecha de estreno

Netflix ha anunciado en un evento para los fans cuando se estrenará la miniserie en la plataforma y ha lanzado el tráiler.

Por Isabel Toscano de Miguel 15 de Febrero 2023 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!
'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton' ya tiene trailer y fecha de estreno

Las productoras de Netflix y Shondaland celebraron este martes 14 de febrero un evento para los fans del universo Bridgerton donde desvelaron que 'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton' se estrenará el próximo 4 de mayo y enseñaron las primeras imágenes y el tráiler de la miniserie.

Como podemos ver en el avance, por la aparición de los personajes habituales y sus versiones más jóvenes, en la miniserie veremos saltos temporales entre la vida actual de la reina y sus comienzos. Esta estará centrada en su ascenso al poder y contará la gran historia de amor que vivió -y vive- antes y durante su matrimonio con el rey Jorge, y como esto provocó un cambio social, creando el mundo de Ton heredado por los personajes de 'Los Bridgerton'.

La precuela estará llena de caras nuevas como la de India Amarteifio ('¡Que suene la música!'), que será la protagonista y joven reina Carlota. Junto a ella, su amiga y confidente Agatha Danbury, personaje al que acostumbramos a ver en 'Los Bridgerton' con más edad y ya como Lady en la piel de Adjoa Andoh (que también aparecerá en la serie), pero que aquí interpreta Arsema Thomas. Por supuesto también está el joven rey Jorge, Corey Mylchreest ('Sandman'), y el fiel acompañante de la reina en 'Los Brigderton', Brimsley (Hugh Sachs), cuya versión joven es interpretada por Sam Clemmett. No podían faltar Golda Rosheuvel como la Reina Carlota adulta y Ruth Gemmel como Lady Violet Bridgerton.

'La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

Nueva información

En el evento no se revelaron nuevos datos sobre la tercera temporada de la serie original, de la que ya sabemos que Penelope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton) serán los nuevos protagonistas, saltándose así el orden establecido por los libros para abordar el desenlace del romance de la pareja y el conflicto que vive la pequeña de las Featherington al intentar buscar marido y seguir con su doble vida como Lady Whistledown. Lo que sí se desveló fue que esta primavera, su majestad llevará 'El baile de la Reina: la experiencia Bridgerton' a Nueva York.