å

LADY WHISTLEDOWN

'Los Bridgerton': Sinopsis detallada de la tercera temporada y cuándo veremos el spin-off sobre la Reina Carlota

La promoción de lo próximo del éxito romántico de Netflix ha arrancado con una extensa sinopsis de la temporada 3 y una horquilla más concreta en torno al estreno de su spin-off.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Febrero 2023 | 11:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Los Bridgerton': Sinopsis detallada de la tercera temporada y cuándo veremos el spin-off sobre la Reina Carlota

A Lady Whistledown no le va a dar la vida este año. No solo tenemos en camino la tercera temporada de 'Los Bridgerton', que explorará el romance de Penélope y Colin, sino que veremos un spin-off centrado en 'La reina Carlota'. 2023 viene fuerte para el éxito romántico de Netflix, que ya está de promoción. Al menos eso es lo que sugiere el precioso (y delicioso) pack que dicha plataforma en streaming ha enviado a algunos periodistas. Meghan O'Keefe comparte el suyo ofreciendo la primera sinopsis detallada de la temporada 3 de la serie madre, y una actualización en torno al estreno del mencionado spin-off.

 Luke Newton y Nicola Coughlan en 'Los Bridgerton'

* "Intento no compartir fotos de los packs que me mandan, pero este regalo del equipo de 'Los Bridgerton' es la primera confirmación oficial que he visto de que la historia de cierta reina llegará más pronto que tarde".

Nicola Coughlan y Luke Newton encarnan a la pareja protagonista de lo próximo de 'Los Bridgerton', tercera temporada que ha decidido saltarse el orden de los libros para abordar no solo el romance entre el mencionado par, sino el conflicto que supone para Penélope buscar marido a la vez que continua nutriendo a la sociedad londinense con un buen puñado de jugosos cotilleos. Continuar con su rol como Lady Whistledown mientras que participa mucho más activamente en la temporada social será uno de los puntos de fricción de los nuevos capítulos, pero no el único. Así lo avanza la extensa sinopsis que acompaña a esa cajita con té y galletas que da el pistoletazo de salida al año 'Bridgerton'.

"De la mano de Shondaland y el nuevo showrunner, Jess Brownell, 'Los Bridgerton' regresa con una tercera temporada en la que Penélope Featherington (Coughlan) finalmente ha renunciado a su amor por Colin Bridgerton (Newton). Después de escuchar sus palabras despectivas en la última temporada, Penélope ha decidido que es hora de tomar un marido, preferiblemente uno que le brinde la suficiente independencia como para poder continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. Pero al carecer de confianza en si misma, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio fracasan espectacularmente. Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con un nuevo look y un tremendo rollazo, pero se desanima al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre le apreciase tal y como es, ha decidido darle la espalda".

"Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a guiar a Penélope y ayudarla a ganar confianza para que pueda encontrar marido esta temporada. Pero cuando sus lecciones comienzan a funcionar demasiado bien, Colin empieza a plantearse si sus sentimientos por Penélope van más allá de la amistad. Además las cosas se complican aún más para Penélope tras su ruptura con Eloise (Claudia Jessie), quien, en el lugar más insospechado, ha encontrado una nueva amiga. Todo esto mientras la creciente presencia de Penélope en la alta sociedad hace que sea aún más difícil mantener en secreto a su alter ego, Lady Whistledown".

La reina Carlota

'Los Bridgerton' aún no ha fijado fecha de estreno para su tercera temporada, pero tanto la promo como la agenda por la que ha apostado Netflix en ocasiones previas, apuntan a que la veremos este año. Especulativamente podríamos decir que pinta para finales, más que nada porque ahora ya sabemos que 'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton' llegará en primavera.

Esta precuela del universo de 'Los Bridgerton' gira en torno a la subida al poder de la reina Carlota y, según ha revelado Netflix, se trata de una miniserie que cuenta cómo la gran historia de amor de la joven monarca con el rey Jorge inspiró un cambio social y creó el mundo de la alta sociedad en el que se mueve la familia Bridgerton.