å

WTF

'La Sirenita': Un animador de Disney explica por fin el "bulto" del sacerdote en la boda

Tom Bancroft, creador de Mushu y animador habitual en Disney, ha puesto fin a la leyenda urbana que circula alrededor de un determinado momento en la boda de Úrsula y Eric en 'La Sirenita'.

Por Adrián Serrano Vázquez 3 de Noviembre 2022 | 12:58

Comparte:

¡Comenta!
'La Sirenita': Un animador de Disney explica por fin el "bulto" del sacerdote en la boda

Desde hace años circula por doquier un extraño momento de 'La sirenita'. Durante la boda entre Úrsula (camuflada como humana) y Eric, los y las fans de la película compartieron una imagen donde se podía apreciar un extraño bulto en el pantalón del sacerdote. Desde entonces, las teorías acerca del origen de semejante emoción por parte del cura se han convertido prácticamente en una leyenda urbana alrededor de la película de 1989. Pues bien, ahora, Tom Bancroft, uno de los animadores más veteranos de Disney, ha explicado este momento.

 'La Sirenita'

Lo ha hecho a través de su cuenta de TikTok, donde Bancroft ha mostrado la imagen del momento y ha trazado un dibujo para aclarar de que se trata realmente la polémica ondulación. El animador asegura que "es falso, no es lo que parece y no sabe como no lo vieron al revisar la película". Lo describe como "un desafortunado accidente" por parte del encargado del diseño del personaje.

@tombancroft #disneystories #5: the "Happy" priest #rumor in the #littlemermaid ! Direct from a #disneyanimators mouth, see and hear what was really happening under that robe! #spillthetea #disneyhistory #2danimation #animation #disneyrumors #disney ? Steven Universe - L.Dre

Una vez traza el dibujo sobre la imagen original, Bancroft nos enseña que se trata de las rodillas del sacerdote, las cuáles no se pueden apreciar correctamente desde esa perspectiva. Cabe destacar que toda la aclaración ha sido realizada desde el humor, tomándose bien en todo momento las suposiciones de los usuarios acerca del bulto.

Película de acción real

'La sirenita' es otra de las cintas de Disney que volverán a los cines en forma de acción real. Muchos de estos remake han dividido al público, y en breve le tocará el turno a la película protagonizada por Halle Bailey. Hace apenas unos meses, la Casa del Ratón estrenaba el primer tráiler del título durante la celebración de la D23 Expo. Dicha adaptación llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo mes de mayo de 2023.

Películas