å

DISNEY WORLD

La sirenita de Halle Bailey ya está en Disneyland. ¿Qué va a pasar con la original?

Como suele pasar con cada nueva princesa de Disney, la nueva versión de Ariel ha llegado al parque temático para que los fans puedan visitarla y hablar con ella.

Por Isabel Toscano de Miguel 29 de Mayo 2023 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!
La sirenita de Halle Bailey ya está en Disneyland. ¿Qué va a pasar con la original?

'La sirenita' ya ha llegado a la gran pantalla. El viernes 26 de mayo se estrenó la esperada versión de acción real protagonizada por Halle Bailey y, aunque los resultados globales en taquilla son un poco peores de lo esperado, la película en Estados Unidos ya puede calificarse como éxito al haberse convertido en uno de los mejores estrenos del Memorial Day de la historia. Pero datos aparte, lo verdaderamente importante es que la nueva Ariel no está solo en la gran pantalla.

Halle Bailey en 'La sirenita'

Aunque como es obvio no es la propia Bailey, su versión de 'La sirenita' ha llegado a Disneyland (también a Walt Disney World, Disneyland Resort y Disneyland Paris). El mismo día del estreno de la película, la nueva princesa llegaba al parque temático, donde la gente ha hecho grandes colas para verla. Con su peine en forma de tenedor y alguno de sus grandes tesoros, Ariel ha estado recibiendo a sus fans y sus interacciones con ellos, según informa DapsMagic, fueron "conmovedoras, encantadoras y completamente mágicas".

La zona temática de 'La sirenita' donde estará la nueva princesa, está ubicada en la parte de Hollywood Studios del parque. Ambientada con decorados muy similares a los de la película y con numerosos detalles como mapas o telescopios que Ariel enseñará a los fans. Además, como no podía ser de otra manera, también hay estatuas de Sebastián y Scuttle.

¿Y la de animación?

La aparición de la nueva Ariel en Disneyland ha generado numerosas dudas sobre el futuro de la Ariel original. Pero que no cunda el pánico porque dos son mejor que una y tendremos a las dos sirenitas conviviendo juntas en el parque.

En la página web de Disneyworld aparece la opción de visita a ambas. La Ariel original estará en su gruta ubicada en el área principal de Magic Kingdom Park, como siempre, mientras que la Ariel inspirada en Bailey estará en el parque de Hollywood Studios.