Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

'La Sirenita' tendrá secuela en formato serie, pero no en Disney

Jesús Agudo Viernes 22 mayo 2020

La historia de 'La sirenita' continuará en televisión, aunque no será con Disney. El proyecto, como informa Deadline, está siendo preparado para Peacock, la plataforma de streaming de NBC. Será una secuela del relato original de Hans Christian Andersen situada 15 años después de que Ariel renunciara a su vida en el mar para perseguir el amor verdadero.

La Sirenita

Solo que el príncipe con el que se casó resultó no ser tan amor verdadero como ella pensaba. Es lo que tiene cuando te casas con 17 años. Ahora Ariel es una mujer desdichada, atrapada en un matrimonio sin amor. Cuando se entera de la muerte de su padre, Ariel sospecha que hay gato encerrado y decidirá investigar. Esa investigación le llevará a una trama en la que están en juego el futuro del océano y de la humanidad.

Un curioso proyecto que será llevado a cabo por CBS Television, que está pensado como una comedia y que cuenta con Gracie Glassmeyer como guionista y productora ejecutiva. De momento 'Washed Up', que es el título de la serie, no tiene ni fecha de estreno ni actriz elegida para ser Ariel. Tampoco sabemos cuándo llegará Peacock a España.

El remake de 'La Sirenita'

Además de esta Sirenita desdichada, Disney sigue trabajando en el remake en acción real de su clásico de animación, que todavía no tiene fecha de estreno. Rob Marshall será el director y Halle Bailey será la nueva Ariel, con Melissa McCarthy como Ursula. El rodaje tuvo que posponerse debido al coronavirus, y no hay noticias de que hayan vuelto al trabajo.

Artículos recomendados

Janelle Monáe llega a 'Homecoming' para llevarla a un nuevo nivel

Janelle Monáe llega a 'Homecoming' para llevarla a un nuevo nivel

Comentarios

Noticias relacionadas