å

EXITAZO

'La vieja guardia': Netflix anuncia que la película de Charlize Theron está entre sus 10 más vistas

La película de Gina Prince-Bythewood va camino de tener 72 millones de visionados en sus primeras cuatro semanas, estimación que Netflix ha hecho una semana después del estreno.

Por Javier Pérez Martín 18 de Julio 2020 | 18:26

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana Netflix ha hecho pública la lista de las 10 películas más vistas de la plataforma en sus cuatro primeras semanas, con la agradable sorpresa de que la española 'El hoyo' estaba en el noveno puesto con 56 millones de visionados (en sus métricas, la plataforma utiliza el término "households", es decir, casas). Pues bien, poco ha durado esa "alegría": con la entrada de un nuevo exitazo de la plataforma la película de Galder Gaztelu-Urrutia pasa a ser la décima de la lista.

'La vieja guardia'

Se trata de 'La vieja guardia', la película de acción y fantasía producida y protagonizada por Charlize Theron, que se estrenó hace una semana en Netflix. Sin embargo los números están siendo tan increíbles que la plataforma de streaming ya pronostica que acabará sus primeras cuatro semanas con 72 millones de visionados. Recordemos que para que un visionado cuente para Netflix solo tienes que haber visto dos minutos del total de la película o capítulo.

El dato, si se cumple, pondría a 'La vieja guardia' en el sexto puesto, por encima de 'El irlandés' de Martin Scorsese y por debajo de 'Criminales en el mar', la comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Como curiosidad, la directora Gina Prince-Bythewood, la primera mujer negra que ha dirigido una película de alto presupuesto basada en un cómic, ahora sería la primera mujer negra en entrar en esta lista en la que se encuentran Scorsese y Michael Bay.

"¡'La vieja guardia' está batiendo récords! El taquillazo de Charlize Theron ya se encuentra entre las 10 películas más vistas de toda la historia de Netflix, y Gina Prince-Bythewood es la primera directora mujer negra que entra en la lista.

¡La película se encuentra de camino a llegar a los 72 millones de visionados en sus primeras cuatro semanas!".

Las 10 películas más vistas de Netflix

Así quedaría la lista si se cumple el pronóstico:

1. 'Tyler Rake' con 99 millones de visionados

2. 'A ciegas' con 89 millones de visionados

3. 'Spenser: Confidencial' con 85 millones de visionados

4. '6 en la sombra' con 83 millones de visionados

5. 'Criminales en el mar' con 73 millones de visionados

6. 'La vieja guardia' con 72 millones de visionados

7. 'El irlandés' con 64 millones de visionados

8. 'Triple frontera' con 63 millones de visionados

9. 'La otra Missy' con 59 millones de visionados

10. 'El hoyo' con 56 millones de visionados

Rostros