Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la película más cara de Netflix: 'The Gray Man'

Jesús Agudo Viernes 17 julio 2020

Netflix vuelve a sacar el talonario para demostrar su poderío con el mayor presupuesto que se hayan gastado en una película (lo sentimos, Martin Scorsese). Según informa Deadline, la plataforma de streaming ha dado luz verde a la nueva película de Anthony y Joe Russo como directores, y les ha dado más de 200 millones de dólares para que la hagan.

Ryan Gosling y Chris Evans

La película es la adaptación de 'The Gray Man', un best seller de 2009 escrito por Mark Greaney. La película ya tiene protagonistas, y son de primer nivel: Ryan Gosling y Chris Evans. Gosling será Court Gentry, ex agente de la CIA metido a asesino a sueldo, y Evans será Lloyd Hansen, otro asesino que le perseguirá por todo el mundo. En palabras de Anthony Russo, "representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer". Además, pone los dientes largos a los fans de Marvel: "A los que son fans de 'Capitán América: El soldado de invierno', esto nos mueve en ese territorio pero más situado en el mundo real".

Aires de franquicia

La idea es que la película sea, igual que el libro, la primera piedra de toda una franquicia cinematográfica con Ryan Gosling al frente todo lo posible. Los Russo llevan mucho tiempo trabajando en este proyecto, que estuvo estancado varios años en New Regency con James Gray como director y Brad Pitt como protagonista.

Este ambicioso proyecto, que refuerza la relación de los Russo con Netflix tras el éxito de 'Tyler Rake', estará producido por su firma, AGBO, y contará con un guion de Joe Russo revisado por Christopher Markus y Stephen McFeely. Pretenden empezar el rodaje en enero en Los Angeles.

Artículos recomendados

Keanu Reeves escribe su primer cómic sobre ser un semidiós inmortal

Keanu Reeves se convierte en un semidiós inmortal en el primer cómic escrito por el ...

Comentarios

Noticias relacionadas