å

ON THE EDGE OF GLORY

Ridley Scott ficha a Lady Gaga para su película sobre el asesinato del nieto de Gucci

Lady Gaga fue nominada al Oscar por 'Ha nacido una estrella' a Mejor actriz y Mejor canción original.

Por Irene Galindo Vilchez 2 de Noviembre 2019 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

Lo que empezó con 'Ha nacido una estrella', que no lo pare ni Ridley Scott. Eso es lo que ha debido de pensar Lady Gaga al recibir la oferta del director para estar en su próxima película. Tras su gran éxito con la cinta dirigida por Bradley Cooper, la cantante y actriz dará vida a la villana del próximo proyecto del director de 'Alien: Covenant'.

Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella'

Según informa The Hollywood Reporter, Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la mujer de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la firma de moda Gucci. Reggiani fue condenada por orquestar el asesinato de su marido, ocurrido el 27 de marzo de 1995. Scott produce la cinta junto a su mujer, la actriz y productora Giannina Scott, y podría también dirigirlo.

Este proyecto lleva en marcha desde hace una década, cuando se hablaba de que Angelina Jolie estaba negociando dar vida al mismo personaje que finalmente interpretará Gaga. La película todavía no ha encontrado una distribuidora. El director cuenta con otro proyecto entre manos, 'The Last Duel', un drama histórico con Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver para Disney-Fox.

Gaga, un terremoto de mujer

El impacto que supuso 'Ha nacido una estrella' tanto para Lady Gaga como para el público fue enorme. Gracias a su actuación fue nominada a un Oscar como Mejor actriz, aunque se llevó a casa el de Mejor canción original. Gaga, después de su particular epopeya, se encuentra actualmente en Las Vegas con dos espectáculos propios, 'Enigma' y 'Jazz & Piano', que dejan ver dos caras muy distintas de la artista.