Dentro del inmenso catálogo de opciones para disfrutar de cine en casa, Filmin supone una de las alternativas más completas, arriesgadas, interesantes y reivindicables. Clásicos inoxidables con los que descubrir algunos de los pasajes más relevantes de la historia del cine, joyas independientes que, probablemente, no tendríamos opción de disfrutar de otra forma o colecciones de títulos que empujan al maratón incansable, Filmin tiene de todo y para todos.
En esta ocasión, presentamos diez películas que van del thriller al terror pasando por la animación para toda la familia, el melodrama a pecho descubierto, la ciencia ficción más perturbadora o la comedia bañada en ternura, entre otros géneros. Es lo que tiene acercarse a una plataforma en la que cada paso supone un hallazgo inesperado, una apuesta segura o un salto al vacío con los dedos cruzados.

Un cine distinto, vibrante e hipnótico que disfrutar con el mando a distancia olvidado al otro lado del sofá, conscientes de estar ante diez historias con sobrado potencial para cautivarnos sin opción a la réplica. Un conjunto de tesoros encontrados en ese cofre dorado, único y genuino llamado Filmin.