å

MÁS DIRECTORAS

Las directoras de 'Homeland' y de 'The Babadook' barajadas para dirigir 'Wonder Woman'

Jennifer Kent y Lesli Linka Glatter se suman así a la favorita para el proyecto Michelle MacLaren, directora de capítulos de series como 'Breaking Bad' o 'Juego de Tronos'.

Por Custodio Guerrero Quesada 13 de Noviembre 2014 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Haciendo oda o no a la igualdad de sexo, Warner Bros. ha decidido embarcarse en la búsqueda de una directora para que se encargue de la película protagonizada por Gal Gadot. Desde un primer momento, la directora de capítulos de exitosas series como 'Breaking Bad' o 'Juego de Tronos', Michelle MacLaren , es la candidata favorita a dirigir 'Wonder Woman'. Pero ahora parece que le han salido dos contrincantes más.

Wonder Woman

Según THR, dos nuevas directoras se suman a las posibles candidatas para dirigir la cinta protagonizada por la princesa Diana de Themyscira. Una de ellas es la directora y co-productora ejecutiva de la exitosa serie de Showtime 'Homeland', Lesli Linka Glatter.

Por otro lado, tenemos a la directora y guionista de la película de terror de gran acogida en varios festivales 'The Babadook', Jennifer Kent. Todas ellas han tenido varias experiencias con fuertes protagonistas femeninas, pero quizás no sean elegidas finalmente para dirigir 'Wonder Woman', señalando el estudio que "no sólo buscan directoras para el proyecto"- ¿Terminarán algunas de ellas dirigiendo otra película de DC Comics?

La Mujer Maravilla

Por ahora, la protagonista de la película, Gal Gadot, se encuentra rodando 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y 'Criminal', la nueva película de Ariel Vromen que comparte reparto principal con Ryan Reynolds, Gary Oldman y Kevin Costner, entre otros.

Series
Rostros