å

CROSSOVER DE TERROR

'Poohniverse: Monsters Assemble', la película de terror que incluirá a Bambi, Pinocho o Winnie the Pooh

El equipo detrás de la película 'Winnie The Pooh: Miel y sangre' ha anunciado que van a crear un universo cinematográfico de terror con más personajes infantiles.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 19 de Marzo 2024 | 11:42
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Fotograma de 'Winnie the Pooh, sangre y miel'
Fotograma de 'Winnie the Pooh, sangre y miel' (Movistar+)

Rhys Jake-Waterfield, director y productor de 'Winnie the Pooh: Miel y sangre', volverá a ponerse a los mandos en la 'Vengadores: Infinity War' de lo macabro: 'Poohniverse: Monsters Assemble', una película de terror que unirá a Winnie the Pooh con más personajes infantiles en su versión más sangrienta, tal y como ha informado Variety.

Tras conseguir una recaudación de más de 5 millones de dólares con un pequeño presupuesto de 50.000 dólares, los creadores quieren repetir esta formula para crear una película con versiones asesinas y sangrientas de personajes como Bambi, Pinocho, Peter Pan o La Bella Durmiente, junto al jovial oso convertido ahora en un salvaje asesino.

Póster de 'Poohniverse'

'Winnie the Pooh: Miel y sangre' fue 'reconocida' en los premios Razzie con el premio a peor película, peor dirección, peor protagonista y peor remake. Esto no les ha hecho frenar sus aspiraciones, con una segunda parte en camino más la película de 'Poohniverse: Monsters Assemble' que seguirán cimentando las bases del ya forjado Twisted Childhood Universe (TCU), es decir, Universo de la Infancia Perverso.

En relación con la creación de este nuevo universo sangriento de los personajes infantiles, el actor y productor Scott Chambers ha declarado: "Como fans del terror, nos encantaría un Vengadores en la que fueran todos villanos. Tener a Freddy Krueger, Jason, Michael Myers, Scream, todo eso. Obviamente nunca ocurrirá, pero podemos hacerlo realidad a nuestra pequeña manera, y ahí es donde ha nacido esta película".

¿Cómo será el 'Poohniverse'?

Bambi, Peter Pan, Campanilla, Pinocho o la Bella Durmiente o el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas son algunos de los personajes que formarán este llamado Twisted Childhood Universe (Universo de la Infancia Perverso). Según la información adelantada por Variety, unos cuantos de ellos tendrán su película original antes de aparecer en 'Poohniverse'.

Además de la secuela de 'Winnie the Pooh, Miel y sangre', el resto de títulos que se barajan del TCU son 'Bambi: The Reckoning', 'Peter Pan's Neverland Nightmare' y 'Pinocchio: Unstrung' antes de llegar a la culminación con 'Poohniverse: Monsters Assemble', que tiene previsto su estreno en 2025. 'Winnie the Pooh: Miel y sangre 2' llegará a los cines en Estados Unidos el próximo 26 de marzo.