å

EL REGRESO

'The Walking Dead': Maggie regresa en el último episodio de la temporada

El final de la décima temporada trae consigo el regreso a la ficción de uno de los personajes más queridos de la serie.

Por Luisa Nicolás 6 de Abril 2020 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Aunque nos vamos a quedar sin el que sería el gran final de la décima temporada de 'The Walking Dead' debido a la crisis del coronavirus, esa que ha afectado la producción y la emisión de la mayoría de series y películas a nivel mundial; la serie de zombies nos ha traído en su decimoquinto capítulo el regreso más esperado: a Lauren Cohan como Maggie. Cohan abandonó la ficción en su novena temporada para poder protagonizar 'Whiskey Cavalier', pero salió dejando una puerta abierta a su regreso y la sombra del personaje ha estado muy presente en la ficción en el recuerdo del grupo.

En el tráiler del episodio, lanzado solo unas horas antes de su emisión en Estados Unidos, podemos ver como Maggie lee una carta escrita por Carol (Melissa McBride) en la que le explica la situación actual en la que se encuentra el grupo frente a Beta (Ryan Hurst) y los susurradores:

'The Tower', que se verá en Fox España la noche del 6 de abril, debía ser el antepenultimo y no el último episodio de la temporada, pero la postproducción quedó paralizada sin fecha de regreso y no parecía probable que pudiesen terminarlo a tiempo para su emisión.

¿Dónde se ha metido todo este tiempo?

Tras la emisión del capítulo, Entertaiment Weekly publicó una entrevista con Angela Kang, actual showrunner de 'The Walking Dead', en la que daba algunas pistas sobre lo que veremos de Maggie en el futuro: "sabremos lo que ha pasado con ella y lo que significa para el grupo".

Maggie en 'The Walking Dead'

Cuando la serie regrese con su temporada once deberá cerrar muchas tramas que han quedado totalmente abiertas por culpa del parón: "No ha pasado tanto tiempo desde que Michonne dijo eso de «Voy a ir a buscar a tu padre» y obviamente aún no ha regresado. Veremos cómo Judith está lidiando con este asunto. Por otro lado están Darryl y Negan, y Lydia, y Carol, y varios grupos llegando a un punto crítico. Veremos más de la persona en la máscara de hierro con las armas que acecha a Alden y Aaron", comentaba Kang sobre 'A Certain Doom', el capítulo que no hemos podido ver. "Creo que es un episodio realmente genial. Greg Nicotero hizo un trabajo increíble dirigiéndolo".

Rostros