å

CRISIS CORONAVIRUS

Norman Reedus y Greg Nicotero ('The Walking Dead') convierten su restaurante en una tienda de alimentación

El actor y director de la serie han querido ayudar durante el coronavirus convirtiendo su restaurante en una tienda de alimentación con productos básicos.

Por Beatriz Martínez Pérez 29 de Marzo 2020 | 11:44

Comparte:

¡Comenta!

Con la crisis sanitaria y el confinamiento en nuestras casas, el pánico se ha apoderado de los ciudadanos que compran de forma desorbitada en los supermercados y tiendas de alimentación. De esta forma, los productos más básicos se agotan rápidamente, dejando a muchas personas sin ellos. Uno de los protagonistas de 'The Walking Dead', Norman Reedus, y el director y productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, han querido aportar su granito de arena y han abierto una tienda de alimentación de emergencia.

Norman Reedus Greg Nicotero The Walking Dead

Reedus y Nicotero decidieron abrir un restaurante hace varios años en Senoia (Georgia), la ciudad en la que se ha grabado 'The Walking Dead' durante diez temporadas. Con la crisis del coronavirus han cerrado de forma temporal el establecimiento, sin embargo no han parado la producción, ya que lo han convertido en una tienda de alimentación que ofrece productos esenciales difíciles de conseguir en cualquier supermercado. 'Nic & Norman's' vende papel higiénico, desinfectante de manos, verduras, lácteos y carnes.

"Senoia ha hecho mucho por 'The Walking Dead' y estamos ansiosos por apoyar a la comunidad con nuestra pequeña tienda de alimentación", dijo Nicotero a FOX 5. "Es una manera de que nuestros empleados tengan trabajo y de hacer algo bueno por una ciudad que ha sido tan buena con nosotros", explica Reedus.

El restaurante de Reedus y Nicotero se ha asociado a Sysco Foods, una empresa distribuidora de alimentos para restaurantes. Con tantos establecimientos cerrados, Sysco tiene una enorme reserva de productos. "Tenemos todo tipo de cosas que no puedes conseguir en la actualidad en la mayoría de los supermercados", dijo Scott Tigchelaar, copropietario de 'Nic & Norman's'.

Para hacer este reparto de forma segura, los clientes que hagan un pedido en línea a través de la página web del restaurante, tendrán que esperar a recibir un email con un horario de recogida para que se acerquen al lugar. Una vez allí, son los empleados los que cargan sus compras en el coche de cada cliente. "Esperamos que todos se mantengan a salvo y cuiden unos de otros y con suerte esto ayudará a algunas personas", dijo el actor que interpreta a Daryl en la ficción. "Manteneos a salvo y nos vemos pronto", concluyó Nicotero.

'The Walking Dead' infectada

La crisis sanitaria está afectando a casi todas las producciones y 'The Walking Dead' no iba a ser menos. La décima temporada de la serie se encontraba ya en fase de postproducción, pero no ha podido completarse por lo que la temporada terminará con el episodio 15. El final que tenían preparado se verá como un episodio especial más adelante este año. Además, este parón posiblemente afectará al estreno de la undécima temporada, que ya se encontraba en preproducción.