å

A TODA VELOCIDAD

'Le Mans '66': Nuevo tráiler de la película de Christian Bale y Matt Damon sobre Ford y Ferrari

Llega un segundo tráiler de una de las películas que aspira a tener un largo recorrido durante la temporada de premios.

Por Sergio Martí Escriche 15 de Septiembre 2019 | 20:16

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca la época de premios y los estudios empiezan a usar todas sus armas para alcanzar la meta de la carrera. Una de las cintas que esperan colocar a sus protagonistas entre los candidatos a los Oscar es 'Le Mans '66', protagonizada por Christian Bale y Matt Damon, y de la que pudimos ver un primer tráiler semanas atrás. Ahora, 20th Century Fox ha lanzado un segundo avance que nos adentra aún más en la mítica carrera del año 66.

James Mangold vio como su carrera se revaloró gracias a 'Logan', una de las cintas de superhéroes mejor valoradas que se recuerdan, y ahora espera seguir en la buena estela gracias a este filme. En el tráiler podemos ver la gran química que comparten Bale y Damon en este título escrito por Jez Butterworth, John-Henry Butterworth y Jason Keller. Además, el acabado visual de la cinta luce excelente y se espera una animada dirección que haga destacar las escenas a toda velocidad.

Le Mans '66

¿Qué cuenta 'Le Mans '66'?

En este título basado en hechos reales acudimos a la historia de Carroll Shelby (Damon), un visionario diseñador de coches que formó equipo con uno de los mejores y alocados pilotos de su tiempo, el británico Ken Miles (Bale). Juntos, y propulsados por Henry Ford II, construyeron un coche que pudiera vencer al coche de Ferrari, que llevaba sin perder cinco años en la mítica carrera de Le Mans.

Junto a Damon y Bale, podemos encontrar actores de talla como Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Tracy Letts y Ray McKinnon. 'Le Mans '66', es una de las películas que pasó el corte del estudio Disney cuando Fox fue comprado por el gigante audiovisual. La película llegará a los cines españoles el 15 de Noviembre de 2019, y podéis echarle un vistazo al tráiler justo debajo: