å

CONSECUENCIAS

Lea Michele ('Glee') pierde contrato publicitario tras las acusaciones de Samantha Marie Ware

Samantha Marie Ware, que apareció en la sexta temporada de 'Glee', la acusó de haber hecho su paso por la serie "un infierno".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Junio 2020 | 09:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las acusaciones de Samantha Marie Ware contra Lea Michele ya han tenido consecuencias. La actriz, que formó parte de la sexta temporada de 'Glee' como Jane, respondió al tuit de Michele y las protestas de Black Lives Matter recordándole que hizo de su paso por la serie "un infierno" lleno de "microagresiones traumáticas".

Lea Michele en Glee

La marca HelloFresh, que vende packs de comida a domicilio y tiene colaboraciones con famosos con gran número de seguidores en redes sociales, ha roto el contrato publicitario que tenía con Lea Michele a raíz de los tuits de Samantha Marie Ware y Dabier, que también la acusó de haberse portado mal con él en el rodaje de la serie: "HelloFresh no perdona el racismo ni la discriminación de ningún tipo. Nos descorazona y entristece descubrir las recientes acusaciones relacionadas con Lea Michele. Nos las tomamos muy en serio y hemos terminado nuestra colaboración con Lea Michele con efecto inmediato", explica la compañía.

Todos contra Lea

Lea Michele no ha dado ninguna respuesta a las críticas de sus compañeros de reparto ni a HelloFresh, pero cada vez son más actores los que, de manera directa o indirecta, se han posicionado en su contra. Amber Riley y Alex Newell lo hicieron posteando GIFs, y Melissa Benoist señaló el tuit de Samantha Marie Ware con "me gusta".

Yvette Nicole Brown, que trabajó con Lea Michele en 'The Mayor', también mostró su apoyo a Samantha Marie Ware, pero no señaló ninguna mala experiencia personal con Michele: "He sentido cada letra mayúscula... Cada persona del rodaje importa. Cada persona del rodaje merece respeto. Y es responsabilidad de cada actor regular de la serie que cada persona que visita su casa se sienta bienvenido. Esta actitud despectiva es lo que está mal en Hollywood y en el mundo".

Rostros