å

SERENA STYLE

Phoebe Tonkin ('H2o', 'Crónicas vampíricas') se disfraza y organiza un maratón de 'Gossip Girl'

Después del visionado con vino incluido que se montó Sebastian Stan, Tonkin también se ha rendido a la élite de Manhattan.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Octubre 2020 | 12:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

13 años después de que Serena van der Woodsen revolucionase el mundo de la élite neoyorquina, haciendo su aparición en Grand Central, la serie protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley o Ed Westwick, vuelve a estar de moda gracias a Netflix, que la ha incluido en su catálogo, y al reboot que se cuece en HBO Max.

 Phoebe Tonkin se disfraza de 'Gossip Girl'

Así muchos seriéflos están descubriendo las tribulaciones de estos adinerados adolescentes de Manhattan, mientras que aquellos que disfrutasen de la serie cuando la emitieran en su día en la CW, también se han lanzado a darle al play para gozar con un maratón y recordar los viejos tiempos. La última en subirse al carro de un visionado posh con modelito incluido ha sido Phoebe Tonkin, actriz que los habituales de la pequeña pantalla conocen por sus papeles en la querida 'H2O' o en 'Crónicas vampíricas' y su spin-off 'Los originales'.

Tonkin no se ha conformado con darle al play, no, ella y sus amigos han decidido lucir el uniforme de instituto con el que se paseaban Serena y Blair cuando no se enfundaban un modelazo de firma. Así la quedada para compartir esta serie incluía disfraces y mucho entusiasmo por parte de esta actriz que lo ha compartido todo a través de sus stories en Instagram.

Con vinito y muchos recuerdos

Sebastian Stan también se ha sumergido recientemente en el mundo de los cotilleos y lo ha hecho con copa de vino en mano. Y es que este actor que interpretase a Carter Baizen en la serie, ha querido celebrar el aniversario echándose unas risas, especialmente a costa de su amigo Chace Crawford, que encarnase a Nate Archibald. "Siempre he querido tener ese pelo", decía comentando una de las escenas y suspirando de nostalgia ante el recuerdo de "los mejores tiempos".

Series
Rostros