Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Legends of Tomorrow': Phil Klemmer, co-showrunner, rompe su silencio ante la marcha de Dominic Purcell

Berta F. del Castillo 09 mayo 2021

Dominic Purcell intentó pretender que se marcha de 'Legends of Tomorrow' en buenos términos, asegurando que aunque "ha sido un placer total" cree que "es hora de pasar página". La cosa no le quedó demasiado bien porque terminó añadiendo cosas no demasiado bonitas. Eso sí, no tardó en arrepentirse y borrar las declaraciones menos moderadas (como aquellas en la que llamaba "hijos de puta falsos" a los responsables del estudio), dejando como poso un cansancio total.

 Dominic Purcell en 'Legends of Tomorrow'

No es el único que parece sentirse agotado. Y es que ahora esta sensación también parece filtrarse a través de las declaraciones de Phil Klemmer, co-showrunner de esta serie de la CW, que por fin ha decidido romper su silencio ante la marcha de Purcell. "Creo que [Dominic] lo resumió bastante bien, no con su primera publicación, sino con sus publicaciones posteriores", ha afirmado Klemmer a TVLine.

"Creo que todo el mundo necesita un descanso de la serie, incluido yo mismo, y cuando la gente abandona el Waverider siempre hay un asiento libre dispuesto a recibirles si deciden regresar. Estoy deseando contar con él para la próxima temporada de la serie".

¿Adiós definitivo?

Klemmer subraya su entusiasmo ante un regreso de Purcell porque poco después del "berrinche" este actor cambió su discurso hasta asegurar que se iba pero no del todo. "Ya no seré uno de los personajes regulares de 'Legends of Tomorrow', pero volveré periódicamente poniéndome de acuerdo directamente con mi jefe Phil Klemmer. No he renunciado, pero mi contrato terminó. Era de 6 años, no 7. Nunca renuncié contando con un contrato y nunca lo haría. Así que para todos los fans, me veréis de nuevo el año que viene en la temporada 7, aunque no de manera regular".

Artículos recomendados

Frankie A. Rodriguez y Joe Serafini hablan de la T2 de 'High School Musical: El musical: La serie'

Frankie A. Rodriguez, Joe Serafini y la consolidación de la primera pareja LGTBQ de ...

Comentarios

Noticias relacionadas