Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dominic Purcell dice que abandona 'Legends of Tomorrow' por problemas con el estudio

Jesús Agudo Sábado 17 abril 2021

Drama en 'Legends of Tomorrow'. La serie de DC Comics y la CW lleva contando con Dominic Purcell desde la primera temporada de la serie, interpretando el papel de Mick Rory, AKA Ola de Calor. Pero es probable que el actor haya decidido cerrar esa etapa, y dando un portazo al salir.

Dominic Purcell en 'Legends of Tomorrow'

En su última publicación en Instagram, el actor de 'Prison Break' afirma que "se va de 'Legends of Tomorrow'" ya que la renovación de su contrato "no está hecha" y "no tiene interés", sin importar "el dinero que tiren a nivel corporativo".

Aunque asegura que "ha sido un placer total", cree que "es hora de pasar página y de ver cómo esto se desarrolla". Lanza un críptico mensaje a Caity Lotz (El Canario) y Nick Zano (Steel): "Cuidad de los niños a partir de ahora. Necesitan educación. Son un número - enseñadles a no confiar en la lealtad del estudio. Al estudio no le importa. La ética de trabajo de los actores y el talento deben darles la confianza para cuestionar a la autoridad" y termina diciendo a los actores que le escriban un mensaje directo para, y esto último lo ha borrado, "aprender a lidiar con los hijos de puta falsos".

La sexta temporada está a punto de llegar

El próximo 2 de mayo 'Legends of Tomorrow' regresa a la CW con su sexta temporada, en la que sí estará Dominic Purcell, pero era la última de su contrato. Aunque no especifica exactamente qué ha ocurrido, las negociaciones no parecen haber ido por el camino que quería el actor. En el mensaje también dice: "He reventado al personaje, ningún actor en el mundo podría haberlo hecho mejor. ES UN HECHO. Soy un hijo de puta tan gracioso...". La serie del Arrowverso se puede ver en España en HBO.

Artículos recomendados

'Anatomía de Grey': Primera foto del regreso de April Kepner (Sarah Drew)

'Anatomía de Grey': Primera foto del regreso de April Kepner (Sarah Drew)

Comentarios

Noticias relacionadas