Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lena Headey desvela que está buscando el amor en un vídeo de Instagram

Fernando Adán 23 junio 2019

La actriz que dio vida a la magna Cersei en 'Juego de Tronos', Lena Headey, ha compartido un video en Instagram en el que explica todos los requisitos que debe tener el hombre que quiera conquistarla. "Supongo que sólo estoy buscando el amor...".

 Lena Headey busca el amor en Instagram

Antes de nada, conviene aclarar que Lena Headey lleva cuatro años felizmente casada con su actual marido, el guionista Dan Cadan. En el video que podrás ver a continuación, Headey explica los requisitos que ha de tener el hombre de sus sueños, pero claro, en el papel de una mujer llamada Verónica, durante el rodaje de su próxima película 'Gunpowder Milkshake'. Aun así, el fragmento no tiene desperdicio.

"Ayudad a Verónica a encontrar el amor en su descanso para comer. Increíble trabajo de dirección de Jack McMorran #LargoDescansoDelAlmuerzo #GunpowderMilshake".

Mientras mastica con la boca abierta y enseña un moretón en su ojo derecho, Lena Headey nos cuenta en el papel de Verónica qué es lo que necesita: "Un alma gemela, que le guste viajar, cocinar; alguien con el que compartir la comida", confiesa el personaje. "Supongo que sólo estoy buscando el amor...".

La escena eliminada de Cersei

Pese a que 'Juego de Tronos' haya terminado, Lena Headey continúa hablando de todas las oportunidades perdidas por su personaje durante las últimas temporadas. En concreto, la actriz ha hablado en una convección de fans en Munich sobre una escena muy dura que llegó a rodar, pero no se incluyó en el montaje final de la serie.

"Grabamos una escena que nunca llegó a aparecer en la séptima temporada en la que yo perdía el bebé", confirmó Headey. "Era muy traumático y un gran momento para Cersei y nunca se llegó a ver. Realmente me hubiera encantado hacer esa escena porque pienso que todo habría sido de otra manera". En fin, los fans de 'Juego de Tronos' tendrán otra oportunidad para amar u odiar una serie cuando llegue la precuela aún sin título, que se encuentra en fase de rodaje.

Artículos recomendados

¿Es esta la clave del futuro de Viuda Negra en Marvel?

Nuevas fotos del rodaje de 'Black Widow' podrían dar pistas sobre el futuro de Viuda ...

Comentarios

Noticias relacionadas