å

NO LO APRUEBA

'Juego de Tronos': A Lena Headey le habría gustado otro final para Cersei, como a todos

Lena Headey ya admitió que, según pensaba más en el final de Cersei, más le parecía el final perfecto para ella.

Por David Pérez Mingo 17 de Junio 2019 | 10:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

El final de 'Juego de Tronos' sigue trayendo cola. Ha pasado más de un mes desde que la serie de HBO terminase para siempre y dejase a los fans divididos ante un final que no terminó de contentar a todos los seguidores del mundo creado por George R.R. Martin. Algunos actores ya han salido para dar su opinión con respecto a este controvertido desenlace y el final de cada uno de sus personajes, como es el caso de Nikolaj Coster Waldau. Lena Headey no se iba a quedar atrás y también ha dado su opinión con respecto al final de Cersei.

'Juego de Tronos'

La actriz británica ha concedido una entrevista a The Guardian donde ha hablado de varios de sus proyectos más recientes. En dicho diario, la actriz no se ha mordido la lengua. "Diría que me habría gustado una mejor muerte [para Cersei]", aseguraba Headey a la publicación. Para los que no lo recuerden, Cersei moría en el penúltimo capítulo de la ficción junto a su amado hermano Jaime, sepultada bajo los restos de la Fortaleza Roja durante el ataque de Daenerys a Desembarco del Rey.

Aunque no ha sido el final perfecto para la actriz, Headey también ha reconocido que era imposible que el final hubiese contentado a todo el mundo. "Obviamente puedes soñar con tu muerte", afirmaba la intérprete. "Podría suceder de cualquier manera en esta serie. Así que estaba un poco destrozada. Pero creo que no podían contentar a todo el mundo. No importaba lo que hiciesen, pienso que de todas maneras habría sido una decepción".

Headey también ha reconocido que sigue en contacto con sus compañeros de reparto de 'Juego de Tronos'. "Estamos todos en un grupo gigante de WhatsApp que se acumula de mensajes diariamente", confirmaba la actriz. "Es muy divertido". A pesar de sus expectativas con respecto al final de la ficción, Headey ha reconocido que fue algo inolvidable. "Fue increíble", reconoce. "Pero las cosas terminan y hay que seguir adelante".

El final perfecto

No es la primera vez que la británica habla sobre el final de la serie, de hecho ya opinó sobre lo que le había parecido el final de Cersei Lannister, reconociendo que tenía sentimientos encontrados al respecto: "Quería que tuviera algo importante o que se peleara con alguien".

Sin embargo, la intérprete también reconoció que fue convenciéndole más con el tiempo. "Cuanto más lo hablábamos más me parecía que era el final perfecto para ella. Vinieron al mundo juntos y así es como se van", opinaba la actriz con respecto al desenlace de Cersei y Jaime Lannister.

Rostros