Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Wager': Leonardo DiCaprio volverá a trabajar con Martin Scorsese en su nueva película para Apple

Pedro J. García Sábado 30 julio 2022

Es una de las relaciones profesionales más sólidas y fructíferas del Hollywood. Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese han trabajado juntos en seis películas hasta ahora. La última, 'Killers of the Flower Moon', todavía no ha llegado a los cines y los dos ya tienen prevista su próxima colaboración como actor y director.

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

Se trata de 'The Wager', adaptación del libro de no-ficción 'The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder', escrito por el mismo autor de 'Killers of the Flower Moon', David Grann. Según desvela The Hollywood Reporter en exclusiva, el proyecto ha sido adquirido por Apple Original Films, que se ha hecho con los derechos de la novela aun inédita, que verá la luz en abril de 2023. Scorsese dirigirá la película con DiCaprio como protagonista. Ambos también ejercerán como productores, Scorsese a través de Sikelia Productions y DiCaprio junto a su socia Jennifer Davisson y su compañía Appian Way Productions. Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative Entertainment también figurarán en la producción, así como Richard Plepler de Eden Productions.

Ambientada en el siglo XVIII, 'The Wager' comienza con la llegada de un bote con 30 hombres al borde de la muerte a la costa de Brasil, después de sobrevivir a un naufragio. La tripulación formaba parte de un navío británico que se ha estrellado contra una isla en la Patagonia mientras perseguía a un barco español. Tras haber sobrevivido a lo imposible, los náufragos son recibidos como héroes. Sin embargo, seis meses después, otro barco en incluso peores condiciones aparece en las costas de Chile con tres marineros que los acusan de ser en realidad amotinados. Esto da lugar a una batalla de acusaciones cruzadas, lo que lleva al Ministerio de la Marina a celebrar un juicio para destapar la verdad sobre lo que ocurrió.

La relación profesional de DiCaprio y Scorsese comenzó en 2002 con 'Gangs of New York'. Desde entonces, los espectadores han podido disfrutar de su trabajo juntos en 'El aviador', 'Infiltrados', 'Shutter Island' y 'El lobo de Wall Street'. Con toda seguridad, 'The Wager' podrá verse en Apple TV+, aunque siendo Scorsese, podemos contar con que el gigante de Tom Cook la lleve a los cines para competir en los Oscar.

'Killers of the Flower Moon' en 2023

Antes de embarcarse en 'The Wager', Scorsese y DiCaprio estrenarán 'Killers of the Flower Moon', también para Apple, otro drama de época, en esta ocasión ambientado en Oklahoma en los años 20 del siglo pasado, que gira en torno a los crímenes de la Nación Osage, pueblo nativo-americano rico en petróleo. La película se esperaba para 2022, sin embargo, el proyecto sigue en posproducción y finalmente llegará en 2023, con fecha concreta aun por anunciar.

Artículos recomendados

Jon Favreau rogó a los Russo que no mataran a Iron Man en 'Vengadores: Endgame'

Jon Favreau rogó a los hermanos Russo que no mataran a Iron Man en 'Vengadores: Endgame'

Comentarios

Noticias relacionadas