å

HISTORIA DE NO ACABAR

'Liga de la Justicia': Jason Momoa también quiere que veas la versión de Zack Snyder

Dos años han pasado del estreno de la 'Liga de la Justicia', pero parece que el montaje realizado por Zack Snyder para la cinta está más cerca de estrenarse.

Por Sergio Martí Escriche 3 de Noviembre 2019 | 01:05

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de la gran película de DC Cómics no causó la gran sensación que sus productores y el estudio esperaban. Puede que sea esto lo haya creado una leyenda entorno al montaje que realizó el director inicial de la cinta, Zack Snyder, quien fue sustituido por el cineasta Joss Whedon para encargarse de la postproducción y los reshoots.

Pero ahora, y gracias a una declaraciones de Jason Momoa (Aquaman en la Liga de la Justicia) para MTV News, hemos podido saber que el montaje inicial de la cinta cambiaría la película estrenada considerablemente. "He visto el montaje de Snyder", comentaba el actor antes de ser preguntado si los efectos visuales de ese montaje estaban acabados.

Zack Snyder montaje 'Liga de la justicia'

"¿No crees que Zack no pudiera acabarlos?". Momoa siguió jugando al ratón y al gato hasta que fue preguntado por la posibilidad de que el público acabe viendo esa versión. "Creo que el público necesita verlo. Obviamente estoy en deuda con Warner y DC y no sé cómo se sienten al respecto. Pero como fanático, estoy muy, muy feliz de haberlo visto", respondía el actor. Por último, cuando Momoa fue preguntado sobre si la versión de Snyder parece una película totalmente diferente a la de Whedon, el intérprete asintió.

¿Nuevo reestreno?

Viendo el pobre recibimiento que consiguió la 'Liga de la Justicia', no sería extraño que el estudio intentase sacar provecho de estos rumores y ganarse un tanto con el estreno del montaje de Snyder. Mientras tanto, los fans del director pueden esperar el último estreno de Snyder, la cinta sobre zombies 'Army Of The Dead' que liberará Netflix durante el próximo año.