å

¿MEJORA LA ORIGINAL?

'Liga de la justicia': Así suena la nueva banda sonora de Junkie XL para el Snyder Cut

El compositor Junkie XL muestra un primer avance de la música del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' durante la celebración de la DC FanDome.

Por Alberto Cano Rodríguez 12 de Septiembre 2020 | 19:25

Comparte:

¡Comenta!

Desde la DC FanDome nos llegan más novedades del montaje de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia'. Durante la celebración de la segunda parte de este evento, en uno de los encuentros virtuales con los fans, el compositor Junkie XL ha mostrado un primer avance de la banda sonora que acompañará a esta nueva versión de la película de DC.

Zack Snyder con Ben Affleck y Gal Gadot en el rodaje de 'Liga de la justicia'

El quien ya trabajó en las melodías de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' junto a Hans Zimmer, ha afirmado sentirse "muy emocionado" de volver a estar codo con codo con Snyder para terminar su versión de 'Liga de la justicia'. En su aparición, explicaba que se encuentra en pleno proceso de composición y edición de la nueva música, acompañando sus palabras con una pequeña muestra de lo que escucharemos en 2021 cuando 'Zack Snyder's Justice League' se estrene en HBO Max.

"Estoy muy emocionado de volver y terminar con Zack Snyder su montaje de 'Liga de la justicia'. No tengo palabras para describir lo emocionado que estoy. Obviamente, hay mucho trabajo por hacer, aunque ya he adelantado bastante. Ahora mismo, estoy en medio de acabar un ritmo de acción para el nuevo tema de 'Liga de la justicia', y quiero enseñar un poco", afirma el compositor.

Como se puede comprobar, esta nueva banda sonora presenta un sonido mucho más electrónico que el que escuchamos en 2017 en cines. En aquella versión, fue Danny Elfman el encargado de componer las melodías que acompañaron a Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg en su lucha contra el villano SteppenWolf, un trabajo que Snyder también ha querido cambiar para esta nueva edición.

Una miniserie de cuatro episodios

Con el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia', podremos disfrutar de las cuatro horas íntegras que su director rodó antes de dejar el proyecto por problemas familiares. Dada esta gran extensión, y debido a que se estrena en una plataforma como HBO Max, la película llegará a nuestras pantallas en formato miniserie. Tal y como confirmó Snyder durante la primera parte de la DC FanDome, su montaje estará dividido en cuatro episodios de una hora de duración, los cuales se estrenarán en el servicio en streaming de Warner en 2021.

Rostros