å

FELIZ NAVIDAD

'Liga de la Justicia': Zack Snyder ofrece un montón de imágenes del Snyder Cut como regalo navideño

El director, que tuvo que abandonar el proyecto forzosamente, ha ofrecido estas imágenes como regalo de Navidad a sus fans.

Por Irene Galindo Vilchez 26 de Diciembre 2019 | 17:13

Comparte:

¡Comenta!

Nunca un montaje del director había dado tanto de qué hablar y había generado tantas reacciones. Zack Snyder, quien abandonó 'Liga de la Justicia' de manera forzosa, ha estado alimentando el hype sobre el famoso "Snyder Cut", su versión de la película que terminó Joss Whedon. Esta versión, que cuenta con 214 minutos de duración, parece que no está terminada y Warner Bros no estaría interesada en que viese la luz. Sin embargo, el director ha ofrecido algunas imágenes como regalo navideño para sus fans.

Liga de la Justicia

El director, a través de su perfil en la red social Vero, ha compartido algunas instantáneas en las que podemos ver a Ben Affleck, Henry Cavill, Ray Fisher y al personaje de Ciarán Hinds, Steppenwolf, en plena acción. Un detalle curioso es que las descripciones de las fotografías siguen la temática de la cinta 'Excalibur', en concreto, de la escena del Santo Grial, de la que recoge algunas de sus frases, como apunta CinemaBlend.

"¿Cuál es el secreto del grial?".

"¿A quién sirve?".

"A vos, mi señor".

"¿Quién soy?".

"Sois mi señor y rey. Sois Arturo".

"¿Has encontrado el secreto que he perdido?".

"Tú en la tierra eres uno". En la imagen se puede leer: "Bebe del cáliz y renace".

#ReleaseTheSnyderCut

El gran misterio de cómo sería la visión completa de Snyder de 'Liga de la Justicia' se ha convertido en todo un movimiento en redes sociales. No solo el propio director está alimentando a sus fans a través de estas imágenes o animándoles a que no pierdan la esperanza por verlo, sino que Gal Gadot y Affleck apoyaron al director a través de Twitter al publicar sendos tuits con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. La última en unirse ha sido la cadena de comida rápida Subway, quien donó 15.000 sándwiches para reclamar la publicación de este montaje.

Rostros