å

SANDWICHES UNIDOS

'Liga de la Justicia': Subway dona 15.000 sandwiches pidiendo que se lance la versión de Zack Snyder

Esta acción nace de una iniciativa solidaria que también ha recibido el favor de otras cadenas de comida rápida.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 7 de Diciembre 2019 | 11:24

Comparte:

Ver comentarios (2)

La campaña por el estreno del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia' se recrudece. Aunque al principio parecía que no existía tal película, la confirmación de Zack Snyder ha atraído nuevos e inesperados apoyos. En este caso se trata de la cadena de comida rápida Subway, que ha realizado una donación de 15.000 sandwiches a familias con dificultades económicas.

 Imagen promocional de 'Liga de la Justicia'

La historia empezó el pasado Giving Tuesday, día de solidaridad para donar en favor de familias necesitadas. Aprovechando el momento, Ben Affleck publicó un tweet reivindicando su apoyo a Feeding América, cuyo objetivo es alimentar a familias hambrientas. "Hoy es #GivingTuesday y estoy orgulloso de apoyar a @FeedingAmerica, una organización que ayuda a familias hambrientas en todo el país".

Poco después, ReleaseTheSnyderCut, cuenta cuyo objetivo es el estreno del montaje de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia', retwitteó el mensaje lanzando un desafío a Subway. "Hey @SUBWAY, ¿cuantos RTs por 10,000 sandwiches para familias hambrientas durante las fiestas y 1 tweet con #ReleaseTheSnyderCut?".

La respuesta de los fans ante el desafío fue masiva. "5,000 RTs en 5 horas", expuso Subway en su cuenta oficial antes de publicar otro mensaje en el que aceptaba el desafío y mostraba su apoyo por este montaje de la película. "Como vosotros sois tan rápidos... y como lo habéis hecho en menos de 214 minutos (referencia a la duración del 'Snyder Cut'), nosotros vamos a subir la donación a 15,000 bocadillos. Y, oh sí, #ReleaseTheSnyderCut".

La cadenas de comida con Zack Snyder

"Gracias por vuestro generoso apoyo ayudando a familias hambrientas en todo el país", escribió Zack Snyder al enterarse de esta iniciativa. Sin embargo, no es el único que secundó este acto de caridad ni la campaña por el estreno de su montaje. Las cadenas de comida Schlotzsky's, Penn Station Subs, Moe's Southwest Grill, and McAlister's Deli también mandaron mensajes en su favor.

"¡Estamos con @Subway en esta! #ReleaseTheSnyderCut", escribió Schlotzsky's.

"¡Cuenta con nosotros! #ReleaseTheSnyderCut", anunció Penn Station Sub.

"Aquí estamos en solidaridad con @Subway. #ReleaseTheSnyderCut", fue el mensaje de Moe's Southwest Grill.

"#SandwichesUnidos #ReleaseTheSnyderCut", expuso McAlisters Deli.

La presión para lograr el estreno de la película es cada vez mayor. Ahora queda por ver si Warner está a dispuesta a ceder y darle una segunda oportunidad a 'Liga de la Justicia'.

Rostros