å

'LIGA DE LA JUSTICIA'

Zack Snyder insiste en que no perdamos la esperanza por el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'

Los fans de DC achacan al montaje de Warner los problemas de la película.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 1 de Diciembre 2019 | 13:37

Comparte:

¡Comenta!

Hace más de dos años que se estrenó 'Liga de la Justicia', pero en los últimos meses no paramos de ver el hashtag #ReleaseTheSnyderCut (?Publicad el montaje de Zack Snyder") por las redes. Warner anunció el martes que no hay planes de lanzar este montaje aún, pero el director sigue animando a los fans a que no pierdan la esperanza. Cuando un usuario de Vero (la plataforma que usa Zack Snyder para comunicarse) le dijo al director que estaban perdiendo la esperanza, el director le respondió: "No la pierdas", según Comicbook.

'Liga de la justicia'

Este movimiento ha tenido cada vez más apoyos, y muchos actores de la película han querido expresar su opinión ante esta iniciativa. El mayor defensor de todo esto es Jason Momoa, que cree que el público "necesita verla"; pero también se han sumado en estos meses Gal Gadot o Ben Affleck que, aunque este último ya ha dejado el traje de murciélago, subieron una foto a Twitter con el famoso hashtag. El director ha sido el último en pronunciarse con este breve mensaje alentador a los fans.

"Zack Snyder, di algo. Estoy perdiendo la esperanza", mencionaba el usuario, a lo que el director respondía: "No lo hagas".

El futuro de DC en la gran pantalla

Los fans achacan gran parte de los problemas de la película a los reshoots que hizo Joss Whedon tras la retirada de Zack Snyder del proyecto. Sin embargo, parece que Warner ha descubierto con sus últimas películas que les va mejor sin este como director. Tanto 'Aquaman' como '¡Shazam!', que son películas de superhéroes independientes, han funcionado muy bien en taquilla y, si contamos el descomunal éxito de 'Joker', parece que el Universo extendido DC quizá deba plantearse su propia existencia como saga.

Los proyectos que están por venir de hecho parecen ir por esa línea. 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' tiene previsto su estreno el 7 de febrero de 2020, mientras que 'Wonder Woman 1984' se estrenará el 5 de junio. De momento, todo el peso del universo DC recae en estas dos mujeres, ya que no tenemos noticias de otros proyectos que se esperaban para el próximo año como 'Cyborg' o 'Green Lantern Corps'. Con este panorama, no se prevé un futuro halagüeño para los fans acérrimos de Zack Snyder, pero quizá si se mantienen unidos, el hashtag puede llegar lejos.

Rostros