å

TOY... STORY

'Lightyear': Los mejores juguetes para fans de Buzz Lightyear... y de Sox

La película de Pixar sobre el guardián espacial ya está en cines, y los juguetes de la película ya se encuentran disponibles en tiendas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Junio 2022 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Lightyear': Los mejores juguetes para fans de Buzz Lightyear... y de Sox

La idea detrás de 'Lightyear' puede ser, de primeras, confusa. Aunque está protagonizada por Buzz Lightyear, personaje que conocemos de sobra de 'Toy Story', no es el Buzz Lightyear de juguete que vivió un montón de aventuras junto al cowboy Woody. 'Lightyear' es la película de la que surgió el muñeco que pidió Andy por su cumpleaños. Angus MacLane siempre quiso crear esa épica de ciencia ficción que obsesionó al humano de 'Toy Story' cuando era niño.

Juguetes de 'Lightyear'

Si técnicamente 'Lightyear' ya tiene línea de juguetes para promocionar su estreno - los juguetes protagonistas de 'Toy Story' - habrá tenido que ser un reto curioso para los equipos de Disney y Pixar el crear una gama de merchandising más cercana a lo que vemos en la película, sin pisar al Buzz Lightyear de toda la vida. No van a faltar productos para los fans del guardián espacial y de sus nuevos compañeros de aventuras, empezando por el muñeco articulado de Buzz que recordará mucho al de 'Toy Story', pero que tiene facciones más realistas y porta la espada láser con la que le vemos cortar enredaderas al principio de la película. Mattel, los encargados de diseñar la figura, también ha lanzado la espada a tamaño real, para los futuros rangers espaciales.

Tu propio Sox

Para los que estamos obsesionados con el gato robot Sox, el producto más especial que podremos encontrar a la venta es un peluche (también de Mattel) que dice más de 15 frases, en inglés, cuando apretamos su patita. Hasta donde sabemos, este Sox no incluye puerto USB, ojos linterna o soplete. Por supuesto, Sox también dará el salto a la colección de Funko Pop!, al igual que Buzz o Zurg. Hablando del villano, los fans del lado oscuro tienen también una figura de Zurg que lanza proyectiles.

La colección de 'Lightyear' se completa con camisetas, libros, puzzles, sets de LEGO, la nave con la que Buzz intenta dar el salto al hiperespacio y una réplica del casco del protagonista.

Películas
Lightyear 6,4 Lightyear