å

GUARDA PALOMITAS

¿Tiene 'Lightyear' escenas post-créditos?

La película de Pixar centrada en Buzz Lightyear ya ha llegado a los cines, mostrándonos la aventura espacial que hizo que Andy, el niño de 'Toy Story', pidiera un muñeco de Buzz por su cumpleaños.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Junio 2022 | 16:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
¿Tiene 'Lightyear' escenas post-créditos?

Pixar ha regresado por fin a los cines después de que sus últimas tres películas ('Luca', 'Soul' y 'Red') debutaran directamente en Disney+. 'Lightyear' ya está disponible en salas españolas, dando a Buzz Lightyear todo el protagonismo después de haber compartido aventuras con Woody y los demás juguetes de Andy en las cuatro entregas de 'Toy Story'.

'Lightyear'

La película de Angus MacLane es la aventura espacial que Andy vio cuando era pequeño. Se convirtió en su película favorita y pidió por su cumpleaños un muñeco de su personaje preferido. Pixar quiere que nos pase lo mismo que a Andy con esta épica en un planeta lejano lleno de sorpresas. Y hablando de sorpresas, ¿se oculta alguna en los títulos de crédito? Pues sí, hay nada menos que tres escenas post-créditos en 'Lightyear': una después de los créditos principales, otra al final de todo el carrusel de nombres y una última justo después del logo de Pixar. No sigas leyendo si no has visto la película porque vamos a explorar qué esconden.

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo desvela el contenido de las escenas post-créditos de 'Lightyear'.

Qué cuentan las tres escenas post-créditos

Las dos primeras escenas son dos chistes extra, no tienen información nueva. En la primera vemos al comandante Burnside encantado con su escudo de láser que impide a los bichos voladores del planeta llegar a la colonia que han construido. Su matamoscas gigante. La segunda escena nos lleva de vuelta al campo de entrenamiento de los cadetes, donde el pobre ERIC sigue dando alternativas para llegar al hangar donde se encuentran los vehículos que quedaron fuera de la cúpula. Cuando da la vuelta y se da cuenta de que está solo, se pone muy triste.

Es la última escena la más importante. En ella volvemos a ver a Zurg, que no habría sido destruido en la explosión como parecíamos ver momentos antes en la película. Sus ojos rojos vuelven a encenderse, dejando la puerta abierta a un segundo asalto. De momento Pixar no ha insinuado siquiera una posible secuela para 'Lightyear', y con el tiempo que lleva desarrollar una película de animación de los del flexo (entre tres y cinco años) no deberíamos esperar una segunda parte muy pronto.

Películas
Lightyear 6,4 Lightyear