Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Lizzie McGuire': Primeros detalles de la serie de Disney+ de la mano de Hilary Duff

Irene Galindo Sábado 04 enero 2020

Disney+, plataforma que no llegará a España hasta finales de marzo, nos ha prometido varias series muy interesantes y entre ellas se encuentra 'Lizzie McGuire', el regreso del personaje de Hilary Duff. Tras ver un breve primer adelanto de Lizzie en acción, hemos conocido algunos detalles sobre la serie de la mano de su protagonista.

"¡#LizzieMcGuire en sus 30 y creciendo! Aunque Hilary Duff confiesa que estaba un poco nerviosa por intentar encontrar de nuevo la energía de Lizzie".

En una entrevista para Entertainment Weekly, Duff habla sobre por qué este era un buen momento para la vuelta de su personaje y no antes: "Ha habido conversaciones durante un par de años, pero no parecía idóneo. Ahora Lizzie va a cumplir los 30 (...) Es una cosa muy importante y creo que eso hace que el momento sea el adecuado para que ella vuelva y esté contigo también en tus 30".

Lizzie McGuire

En un principio, el volver a ponerse en la piel de este personaje le ha resultado un poco duro y le ha dado miedo a la actriz: "No voy a mentir. Tengo un poco de miedo porque me pregunto: «¿Dónde está? ¿Dónde está dentro de mí?». Ella es yo. Cuando tenía 13 años y estaba grabando la serie era una gran parte de mí, di todo de mí en esta ficción. Entonces tengo que meterme en ello y ser muy auténtica".

Aparte del miedo inicial, Duff se muestra muy emocionada con su reencuentro: "Me muero de ganas por ver qué aventuras tiene, sus objetivos, qué ha hecho, y creo que hay muchas preguntas que necesitan una respuesta. Hay muchas cosas nuevas para ella en el horizonte".

La profesión de Lizzie no es la que piensas

Una de las cosas más importantes de la serie de principios de los 2000 era que Lizzie quería ser diseñadora de moda. Sin embargo, en esta nueva etapa no la vamos a ver como tal. "Su carrera al principio es aprendiz de un gran decorador neoyorkino. Jugueteamos con la idea de que fuese diseñadora de moda porque era importante en la ficción original, pero pensaba que era demasiado obvio (...) Todavía no ha encontrado su camino de verdad y eso va a ser parte de este viaje", ha declarado Duff.

Artículos recomendados

El sentido tributo de Greta Gerwig que hizo llorar de emoción a Tarantino

Greta Gerwig rinde tributo a Quentin Taratino y le hace llorar de emoción

Comentarios

Noticias relacionadas