å

¿POSEIDÓN?

'Percy Jackson': Logan Lerman se pone muy nervioso respondiendo si hará un cameo en la serie

El actor se muestra muy entusiasmado por la nueva serie, pero cuando le preguntan si va a salir en ella, le cuesta formar una respuesta clara.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 3 de Agosto 2022 | 13:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Percy Jackson': Logan Lerman se pone muy nervioso respondiendo si hará un cameo en la serie

Desde que se supo que Disney estaba trabajando en un reboot en forma de serie de 'Percy Jackson', los fans de la saga fantástica empezaron a hacer campaña para que el protagonista de las películas, Logan Lerman, apareciera en la serie como Poseidón, el padre del protagonista. El actor de 30 años, que está actualmente de promoción con 'Bullet Train', donde tiene un papel secundario, ha desmentido esos rumores, pero digamos que no suena muy convincente.

Logan Lerman

Cuando The Hollywood Reporter le pregunta en la alfombra roja si podríamos verlo haciendo un cameo en 'Percy Jackson and the Olympians', Lerman se pone visiblemente nervioso y le cuesta formar la respuesta: "Quiero decir, quiero decir, quiero decir... Es una pregunta interesante porque... ¿Podría...? Quiero decir... Claro. Pero no lo voy a hacer", dice el actor de forma atropellada y con una sonrisa final que ha hecho que muchos cuestionen sus palabras y crean que no está diciendo la verdad.

Sobre la serie, que verá la luz en Disney+ y ya está en proceso de rodaje, Lerman se muestra entusiasmado y curioso por ver qué han hecho: "Yo también estoy muy emocionado. Tengo mucha curiosidad por verla. Todo lo que he visto hasta ahora, de forma periférica, sobre el casting y cómo lo están haciendo, y el hecho de que Rick [Riordan, el autor de las novelas] esté al mando, me hace feliz por los fans y emocionado por que esta nueva generación la vea".

Lerman protagonizó dos entregas en cines basadas en los libros de 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' y 'Percy Jackson y el mar de los monstruos', pero la saga de 20th Century Fox no llegó a despegar en la gran pantalla y se quedó a medias. Aun así, son muchos los que señalan al actor de 'Las ventajas de ser un marginado' como lo mejor de aquellas adaptaciones, de ahí que tantos fans quieran que vuelva, a modo de homenaje y compensación al actor.

Relevo generacional

La nueva serie de 'Percy Jackson', que tal y como apunta Lerman, cuenta con el autor de las novelas como productor y guionista, tiene a Walker Scobell, la revelación de 'El proyecto Adam' que interpretó a Ryan Reynolds de niño, como el nuevo Percy, con Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri en los papeles de Annabeth y Grover, los mejores amigos y compañeros de aventuras del protagonista. Otros fichajes anunciados para el reboot son Megan Mullally, Jason Mantzoukas, Virginia Kull, Timm Sharp y Glynn Turman.

La serie se esperaba para este año, pero Riordan anunció recientemente que no hizo bien los cálculos y el rodaje probablemente se extienda hasta diciembre o enero, con lo cual, es muy posible que la serie no llegue a Disney+ hasta principios de 2024.

Rostros