å

AHORA QUEREMOS GALLETAS

'Loki': ¿Quién es Miss Minutes, el personaje que ya tiene enamorados a los fans?

El personaje con forma de reloj ha sido lo más comentado del nuevo cartel de la serie de Marvel que se estrena el 9 de junio en Disney+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Mayo 2021 | 09:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 12 de mayo Marvel lanzó un nuevo póster de 'Loki', la próxima serie de sus personajes que veremos en Disney+. El diseño volvía a poner a Tom Hiddleston en el centro acaparando protagonismo, pero esta vez estaba acompañado por el resto de personajes principales de la serie. Y uno de ellos ha acaparado toda la atención: Miss Minutes.

Póster de 'Loki'

Este curioso personaje animado con forma de reloj (o de Marbú dorada, depende de a quien preguntes) que aparece en una de las esquinas del cartel se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter. Los fans están ya a tope con ella y están deseando conocerla más a fondo en la serie.

"Empezó como una broma pero ahora moriría por Miss Minutes"

"Por qué Miss Minutes es sexy, el hilo"

¿Pero quién, o qué, es Miss Minutes? Todo apunta a que igual que el Sr. ADN de 'Parque Jurásico', Miss Minutes es la mascota de la TVA, la Time Variance Authority. Esta organización, que ya aparece en los cómics, es la encargada de preservar el orden en las líneas temporales y de castigar a quiene osan manipularlas... como Loki. Lo único que conocemos de Miss Minutes es que "lo sabe todo, incluso el principio del tiempo". Que aparezca en el póster da pie a que pensemos que tendrá una presencia importante en la serie, quizás como una especie de sustituta de los anuncios televisivos de 'Bruja Escarlata y Visión'.

Los miembros de la TVA

En el cartel también vemos a Owen Wilson convertido en Mobius M. Mobius, un agente de alto nivel de la TVA y el encargado de mantener a raya a Loki. Gugu Mbatha-Raw interpreta a Ravonna Lexus Renslayer, juez implacable en la TVA (y en los cómics amante de Kang el Conquistador, que sabemos que hará su aparición en el UCM en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'). Por último tenemos a Wunmi Mosaku, que será Hunter B-15, una soldado de la organización.

'Loki' empezará su emisión el 9 de junio en Disney+ y estrenará un capítulo cada miércoles. La miniserie constará de seis capítulos.

Series