å

LOS TRES QUE QUEDAN

'Loki' lanza su tráiler de mitad de temporada con nuevas localizaciones y pistas

Marvel Studios lanza un avance de los tres capítulos que quedan de la serie encabezada por Tom Hiddleston con nuevas pistas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2021 | 16:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Qué cortas se nos hacen las series de Marvel. 'Loki' ya ha llegado a su ecuador con el tercer episodio, en el que viajamos a Lamentis-1 junto a Tom Hiddleston y a otra de sus variantes, Sylvie, interpretada por Sophia Di Martino. Marvel Studios ha lanzado el tráiler de mitad de temporada de la serie con nuevas imágenes de los tres episodios que nos quedan por ver:

Como era de esperar, de alguna manera Loki y Sylvie se librarán de la completa destrucción del planeta y acabarán en manos de la AVT y de un decepcionado Mobius (Owen Wilson). También vemos algunas de las nuevas localizaciones a las que viajaremos próximamente. ¿Será Asgard una de ellas?

'Loki'

El avance también parece mostrar a la juez Ravonna Renslayer, el personaje de Gugu Mbatha-Raw, entrar en una sala donde podrían encontrarse los esquivos Guardianes del Tiempo. Una de las teorías fan más extendidas es que los seres encargados de proteger la Sagrada Línea Temporal no existían y es la propia Renslayer la que está detrás. O, fijándose en los cómics, que la serie nos vaya a presentar a Kang el Conquistador al que interpretará Jonathan Majors, y al que técnicamente no veremos hasta 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', como uno de los "Lagartos del Tiempo", por la relación entre ambos personajes en las viñetas y que una de las estatuas guarda cierto parecido con su aspecto en los cómics.

El hito de 'Loki' por la diversidad

Empezaremos a salir de dudas a partir del miércoles 30 de junio, día en el que llegará a Disney+ el cuarto episodio de 'Loki'. La serie se ha convertido en todo un hito hacia un UCM más diverso con la confirmación de que Loki es bisexual. Así lo ve Sophia Di Martino: "Recuerdo que Kate (Herron, directora de la serie) sentía mucha pasión hacia ello, y que quería que estuviera representado en la serie. Creo que la gente ha esperado mucho tiempo para ello. Los cómics lo mencionan y creo que incluso la mitología nórdica. Ha estado ahí durante mucho tiempo y era muy importante para ella tenerlo en la serie. Pero intentamos que no nos afectara a la hora de interpretarlos. Lo interpretamos como si fuera una conversación natural entre dos amigos - bueno, dos conocidos en ese momento. Así que intentamos no darle mucho peso, pero sabíamos lo importante que era para mucha gente. Y tengo que decir que me hace muy feliz que la gente esté feliz por verlo".

Series
Rostros