Hay una razón importante para no molestar en una sala de cine o en un teatro: respetar a los asistentes y en el caso del teatro, sobre todo, al intérprete. Según el periódico Heraldo, Lola Herrera ha sufrido un momento muy incómodo durante su puesta en escena de 'Cinco horas con Mario'. El domingo 1 de febrero, la actriz estaba interpretando esta obra y cuando llevaba media hora de monólogo fue interrumpida.

La actriz zaragozana de 84 años salió del escenario tras afearle a un espectador su descuido y falta de respeto al dejar sonar su móvil durante más de un minuto. "Apáguelo, por favor. Así no se puede trabajar". Como recoge este diario, una de las asistentes, dijo "Me quedé con los pelos de punta. Se fue cuando sonó ese móvil, que lo hizo durante tanto rato que llegué a pensar que formaba parte de la música de la obra. Pero lo cierto es que hasta ese momento ya se habían oído más ruidos de móviles, sobre todo notificaciones de mensajes. Cuando se fue ya era como la cuarta o quinta vez que se oía un ruido".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Como ya hemos dicho, esta obra en particular es un extenso monólogo por lo que conlleva una atención completa del público a la actriz que debe estar muy concentrada en su tarea. "No tiene nada a lo que agarrarse en el escenario, salvo un rosario y un vaso de agua", subraya la misma espectadora.
??Para un perfecto uso y disfrute de nuestro espacio, POR FAVOR, apaguen los teléfonos móviles?? GRACIAS.https://t.co/4otfsa1Hd9
? Teatro de las Esquinas (@TeatroEsquinas) February 3, 2020