Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los looks de Helena Bonham Carter durante la cuarentena son inexplicablemente maravillosos

Javi P. Martín Martes 19 mayo 2020

En plena cuarentena del coronavirus hay días en los que uno tiene que recordarse a sí mismo que hay más ropa además del pijama. Y puede que acabes saliendo a hacer la compra con él puesto. A Helena Bonham Carter no le pasa porque ella sale con todo el armario encima.

A raíz de un artículo de Buzzfeed hemos visto que la actriz de 'El discurso del Rey' y 'Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet' se está paseando por Londres con unos looks inexplicablemente maravillosos. ¿Mendiga o influencer? ¡Puede que tengan muchas más cosas en común de lo que parece!

"Helena Bonham Carter, ayer".

"Este es el mundo de Helena Bonham Carter y nosotros estamos viviendo en él".

"Helena Bonham Carter durante la cuarentena es un concepto que no sabía que necesitaba hasta ahora".

"Estoy amando la onda que está emitiendo Helena Bonham Carter ahora mismo, sea la que sea".

En su mejor momento

Además de vestir como le apetece sin importarle lo que diga la gente de ella, Helena Bonham Carter es una gran actriz. No se puede decir que haya tenido una mala época en su carrera: empezó con James Ivory en 'Una habitación con vistas', siguió con Kenneth Branagh en 'Frankenstein de Mary Shelley', con David Fincher en 'El club de la lucha' y después vino su etapa con Tim Burton, su interpretación como la odiosa Bellatrix Lestrange en 'Harry Potter'... Pero la nominada dos veces al Oscar (por 'Las alas de la paloma' y 'El discurso del rey') cree que a sus 54 años está pasando por su mejor momento.

Helena Bonham Carter en 'The Crown'

Lo comentaba en una entrevista con la Harper's Bazaar británica, que le dedicó una portada en octubre de 2019: "Cuando cumplí 50 me preocupaba que fuera a ir cuesta abajo. Pero es justo lo contrario. Creo que nunca he estado más feliz o más satisfecha". La respuesta está en series como 'The Crown', en la que Bonham Carter interpretó a la versión madura de la Princesa Margarita en la tercera temporada, recogiendo el relevo de Vanessa Kirby. "Este gran florecimiento de la televisión trae consigo historias de personajes, así que hay muchas opciones y mucho trabajo. Cuando era joven, se consideraba que a los 30 ya eras vieja".

En el futuro, además de seguir viéndola en la cuarta temporada de 'The Crown', Bonham Carter está centrada en poner su voz a proyectos de animación, como ya hizo en 'La novia cadáver' y recientemente en la serie de Netflix 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'. Está por estrenar 'Enola Holmes', una película sobre la hija de Sherlock Holmes con las voces de Millie Bobby Brown y Henry Cavill, y en la que la británica interpreta a la Sra. Holmes.

Y en preproducción se encuentra 'The Land of Sometimes', en la que también se podrán escuchar las voces de Ewan McGregor y el recientemente fallecido Terry Jones de los Monty Phyton, que grabó su parte hace años.

Artículos recomendados

La genial respuesta de Jamie Lee Curtis a un hater

Jamie Lee Curtis calla la boca a un hater de 'La noche de Halloween': "Eres un ...

Comentarios

Noticias relacionadas