å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Los 100': Richard Harmon y Tasya Teles sobre los fans de la serie, los pandas y el futuro de sus personajes

Hablamos con Richard Harmon y Tasya Teles, que interpretan a John Murphy y Echo respectivamente en la serie de SYFY, que ha sido renovada por una séptima temporada.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 15 de Junio 2019 | 10:03
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

'Los 100' es la serie más popular de SYFY y sus fan son de los más entregados y apasionados de la televisión actual. La ficción creada por Jason Rothenberg se encuentra en estos momentos en plena emisión de su sexta temporada, y ya ha sido renovada para una séptima, para alegría de sus miles de seguidores.

La sexta temporada de 'Los 100'

La serie de ciencia ficción, conocida por reinventarse constantemente, ha llevado a cabo su reinicio más radical con la actual temporada, en la que, tras el sorprendente giro del final de la quinta y un vertiginoso salto en el tiempo, los protagonistas se enfrentan a los peligros desconocidos de un nuevo mundo, literalmente. Clarke, Bellamy, Octavia y el resto de personajes tratarán de sobrevivir en este nuevo entorno, una realidad extraña y hostil para ellos que les depara un futuro incierto.

Dos de sus protagonistas, Richard Harmon y Tasya Teles, han visitado España para presentar la sexta temporada. Los actores, que interpretan respectivamente al ¿villano? John Murphy y la guerrera Echo, nos han concedido una entrevista en la que nos cuentan qué podemos esperar de esta misteriosa nueva localización y cómo afectará a sus personajes en concreto. También hemos hablado con ellos sobre el fandom de la serie y les hemos pedido que manden un mensaje especial a sus seguidores en España. Teles incluso se atreve a chapurrear español.

'Los 100' para rato

Cuando les preguntamos si saben cómo o cuándo terminará 'Los 100', Harmon y Teles responden que no tienen ni idea. Tampoco saben si sus personajes sobrevivirán a la sexta temporada, pero está claro que desean fuertemente que así sea para averiguar qué nuevos retos les deparan.

'Los 100' se emite actualmente todos los martes en SYFY, y con su éxito internacional consolidado y una nueva temporada confirmada, está claro que tenemos serie para rato. La séptima temporada llegará en primicia a SYFY en el futuro.

Series