å

BIEN PENSADO

'Los Bridgerton': Shonda Rhimes dice que Regé-Jean Page fue "muy inteligente" dejando la serie

Además, no cree que el personaje vuelva a aparecer nunca en la serie.

Por Luisa Nicolás 4 de Noviembre 2021 | 10:05

Comparte:

¡Comenta!

La salida de Regé-Jean Page de 'Los Bridgerton' tras la primera temporada dejó sin consuelo a los y las fans, pero, por mucho que nos duela, a Shonda Rhimes le parece que el actor hizo lo mejor que podría hacer. En una entrevista con Variety, la creadora de la serie solo tuvo buenas palabras con el actor y asegura que en absoluto está resentida con él o le culpa: "Con toda la razón del mundo me dijo: «Me comprometí a hacer esta bonita historia, una historia de final cerrado. Está bien así». No le culpo. Creo que fue muy inteligente, dejarlo en todo lo alto".

De hecho, parece que lo que realmente sorprendió a Rhimes fue la respuesta del público ante su marcha: "No me esperaba que la gente se lo tomase así. Lo que pensaba que la gente sabía sobre as novelas románticas... bueno, lo sobreestimé mucho". Y es que Rhimes estaban especialmente contenta de, por una vez, poder dar un final feliz a sus personajes en pocos episodios (al contrario de lo que por ejemplo nos ha hecho sufrir con 'Anatomía de Grey'): "Lo que más me gustaba es que podía crear este increíble romance y por una vez en televisión, iban a tener su final feliz al contrario de lo que se hace en la televisión en abierto, ya sabes, donde tienes que inventarte 15 años de motivos para que las parejas no acaben juntas", dice hablando de la relación entre el Duque (Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor).

'Los Bridgerton'

¿Volverá?

Pues mejor que no nos hagamos ilusiones porque Rhimes ve pocas posibilidades: "Ahora es una estrella enorme. La idea de escribir a Regé dejándole en segundo plano no tiene sentido para mí", Pero, aunque no le veamos, el Duque de Hastings no se ha ido de la vida de los Bridgerton y permanecerá en las tramas aunque sea a través de menciones.

En el brillante futuro de Page es que tampoco cabe mucho más porque, que se haya confirmado al menos, el actor protagonizará la nueva película producida por los hermanos Russo, la nueva versión de 'El Santo', y tiene pendientes de estreno 'The Gray Man' en algún momento de 2022 en Netflix y 'Dragones y mazmorras' en cines en marzo de 2023.