å

SE VIENE

Primer vistazo a 'Inventing Anna', la nueva serie de Shonda Rhimes para Netflix

La producción, protagonizada por las actrices Julia Garner y Anna Chlumsky, está basada en una historia real.

Por Rosa Chaneta Cuevas 26 de Octubre 2021 | 16:06

Comparte:

¡Comenta!

Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey' y productora de 'Los Bridgerton', tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de la nueva serie de Netflix, 'Inventing Anna', escrita y coproducida por ella. La plataforma ha lanzado las primeras imágenes de este drama que se estrenará en 2022.

'Inventig Anna'

'Inventing Anna' se centra en una periodista (Vivian) que investiga el caso de Anna Sorokin, estafadora que entre 2013 y 2017, bajo el nombre de Anna Delvey, fingió ser una rica heredera alemana para defraudar así a bancos, hoteles, ricos... El drama está inspirado en el artículo de Jessica Pressler (también productora de la serie), 'How Anna Delvey Tricked New York's Party People' ('Cómo Anna Delvey engañó a la alta sociedad de Nueva York'), publicado por el medio The Cut.

'Inventig Anna'
'Inventig Anna'

David Frankel dirige dos episodios, incluido el primero. El reparto está encabezado por las actrices Julia Garner (Anna Delvey) y Anna Chlumsky (Vivian). Lo completan Jennifer Esposito, Anna Deavere Smith, Jeff Perry, Anders Holm y Laverne Cox.

'Inventig Anna'

'Los Bridgerton', un gran éxito

'Los Bridgerton', el anterior trabajo de Shonda Rhimes para Netflix, narra cómo los ocho hermanos Bridgerton buscan amor y felicidad en la clase alta londinense. La serie se ha convertido en una de las más vistas de la la historia del servicio streaming, solo siendo superada por la aclamada ficción 'El juego del calamar'.

A la nueva temporada de 'Los Bridgerton', que llegará en 2022, se incorporan Charithra Chandran como Edwina Sharma y Simone Ashley que dará vida a Kate Sharma.