å

NUEVOS DETALLES

'Los Bridgerton': Cómo podría continuar la historia de Daphne y Simon, según Adjoa Andoh

La actriz que encarna a Lady Danbury en la exitosa serie de Netflix ha opinado sobre el posible futuro de los protagonistas de la primera temporada.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Marzo 2021 | 12:19
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Los Bridgerton', exitosa serie de Netflix basada en las novelas románticas de Julia Quinn, ya está preparando su segunda temporada, una próxima tanda de capítulos que, según ha confirmado la mencionada plataforma en streaming, no se centrarán en la vida conyugal de Daphne y Simon, personajes interpretados por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page que encabezasen la primera temporada. En su lugar, lo próximo de esta propuesta de Shondaland, se centrará en la vida sentimental de Lord Anthony (Jonathan Bailey). ¿Qué significa esto para el protagonismo de la mencionada joven pareja?

 Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'

En su día, pegadito al anuncio de esa celebrada renovación, el creador de la serie, Chris Van Dusen, quiso pronunciarse a este respecto, asegurando que esperaba que Daphne y su duque se hiciesen un hueco en lo que está por venir. "Ahora son, por supuesto, el duque y la duquesa de Hastings, pero en mi opinión siempre serán Bridgertons y creo que siempre formarán parte de la serie". Ahora Adjoa Andoh, Lady Danbury, ha querido comentar cómo ve ella el posible futuro de los tortolitos, en declaraciones a ET.

"Realmente no puedo decir demasiado, pero supongo que lo que sí sabemos con certeza es que ahora están casados. Es una nueva vida de casados y tienen un bebé, así que ahí están todas esas desventuras de cómo es la vida para estos jóvenes con un bebé recién nacido... Es como Harry y Meghan, ¿cómo es cuando tienes un bebé? ¿Cómo te afecta cuando [eres] una pareja joven con un bebé?. Creo que vamos a ver cómo Daphne y Simon exploran lo de estar enamorados, todavía en un punto de mucha lujuria, pero con un bebé en sus vidas".

La nueva comidilla

Como anunciase Netflix de la mano de la propia Lady Whistledown, Lord Anthony Bridgerton será el encargado de dominar la temporada social de la segunda temporada de 'Los Bridgerton', unos episodios que adaptarán la novela 'El Vizconde que me Amó'. Esta obra de Quinn se centra en narrar qué es lo que ocurre cuando Lord Anthony decide dejar atrás su pasado como vividor y sentar la cabeza, algo que no se cree la joven e inteligente Kate Sharma, una recién llegada a Londres a la que dará vida Simone Ashley, actriz confirmada como coprotagonista femenina de la temporada 2.

Rostros