å

COVID EN LA CORTE

'Los Bridgerton' para su rodaje de forma indefinida tras un segundo positivo en COVID

Netflix y Shondaland ya están preparando un plan para el regreso al rodaje.

Por Javier Pérez Martín 18 de Julio 2021 | 09:32

Comparte:

¡Comenta!

La variante Delta del coronavirus ha llegado a la Corte británica. La serie de Netflix 'Los Bridgerton' ha paralizado su rodaje de forma indefinida tras un segundo positivo en COVID esta semana.

'Los Bridgerton'

Según cuenta The Hollywood Reporter, Netflix y Shondaland ya están preparando un plan para el regreso al rodaje. El jueves ya se había parado la producción durante 24 horas tras el positivo de una persona del equipo, a la que se puso en aislamiento. También se hizo pruebas al resto del personal.

Pero esta nueva cepa del virus, que está afectando sobre todo a los jóvenes que aún no se han vacunado, está resultando ser especialmente contagiosa. El equipo de 'Los Bridgerton' ha localizado un nuevo positivo, no se sabe si entre los miembros del reparto o del equipo. La persona ya está confinada y la producción se ha pausado hasta nuevo aviso.

La nueva ola de la pandemia llega cuando muchos pensaban que empezábamos a volver a la vida normal. En Los Ángeles se están cancelando eventos mientras el público vuelve a ponerse las mascarillas. En España de momento se está volviendo a cerrar el ocio nocturno y pensar en medidas como el toque de queda, veremos si la situación no acaba afectando de nuevo a la cultura.

Los exitosos Bridgerton

La serie de la productora de Shonda Rhimes es uno de los mayores éxitos de Netflix de los últimos años. Según datos publicados por la plataforma, 'Los Bridgerton' se vio en más de 63 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en el servicio. También generó mucho ruido en redes sociales, gracias en parte a que se estrenó en las vacaciones navideñas, y obtuvo críticas generalmente positivas.

Esta misma semana la serie ha sido nominada a 12 Premios Emmy, entre ellos Mejor serie de drama y Mejor actor protagonista para Regé-Jean Page, quien por otra parte no volverá en la nueva temporada.

Además ya ha sido renovada por una tercera y cuarta temporada, y Netflix ha anunciado que prepara una precuela centrada en la Reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuvel.