å

BRIDGERTONVERSO

Netflix prepara un spin-off de 'Los Bridgerton' sobre la Reina Charlotte

La propia Shonda Rhimes escribirá el guion de esta miniserie que mostrará el pasado del personaje de Golda Rosheuvel, cómo llegó al poder y los romances que vivió por el camino.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Mayo 2021 | 09:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Netflix no piensa desaprovechar el fenómeno de 'Los Bridgerton'. Además de seguir trabajando en la segunda temporada de la serie, la plataforma de streaming también ha puesto en marcha el primer spin-off que surge de este universo de bailes de alto copete y amores y desamores de la alta sociedad londinense.

Golda Rosheuvel como la Reina Charlotte en 'Los Bridgerton'

Según informa el Hollywood Reporter, la nueva serie será una precuela centrada en el pasado de la Reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuvel en la serie principal. Será una miniserie que nos mostrará su ascenso al poder y, por supuesto, sus líos amorosos. No será el único personaje conocido que veremos en el spin-off: también se ha confirmado la aparición de unas jóvenes Violet Bridgerton, la matriarca de la familia protagonista, y Lady Danbury, el personaje de Adjoa Andoh. La propia Shonda Rhimes se hará cargo del guion de la miniserie.

Cambios en el 'Bridgertonverso'

Netflix ha anunciado más cambios dentro de lo que ya mencionan como 'Bridgertonverso'. Chris Van Dusen, showrunner de la primera temporada de 'Los Bridgerton', es también el capataz de la segunda pero cederá el puesto a Jess Brownell a partir de la tercera porque "tiene su mirada puesta en nuevas historias que contar". Brownell lleva tiempo formando parte de Shondaland y estuvo involucrada en las dos primeras temporadas de la serie así que conoce bien el universo.

Tanto Shondaland como Netflix tienen grandes planes para 'Los Bridgerton', que se convirtió en uno de los mayores estrenos de la plataforma (según datos de la propia Netflix). La idea sigue siendo hacer ocho temporadas, una por cada libro de Julia Quinn. Por lo pronto tienen pendiente el estreno de la segunda temporada, esta vez centrada en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), y también estamos deseando conocer quién se pondrá en la piel de la joven Reina Charlotte en la precuela.