å

TOCA IR DE GALA

'Los Bridgerton' lanza un primer vistazo a su segunda temporada, protagonizada por Jonathan Bailey

Los fans de esta adaptación de las novelas románticas de Julia Quinn están de enhorabuena porque Netflix al fin ha lanzado un pequeño avance de lo que nos espera en la próxima temporada.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Septiembre 2021 | 19:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Lady Whistledown ya tiene su pluma lista para relatar todas las idas y venidas románticas de Anthony, protagonista de la segunda temporada de 'Los Bridgerton', en la que Jonathan Bailey retoma su papel. El hermano de Daphne (Phoebe Dynevor), estrella de la temporada 1 junto a su duque Regé-Jean Page, recoge así el testigo en una nueva tanda de capítulos que llegarán en 2022.

Nada mejor que una reunión de época para presentar el adelanto. Nicola Coughlan (Penelope Featherington/Lady Whistledown), Jonathan Bailey (Anthony) y los nuevos fichajes Charithra Chandran (Edwina Sharma) y Simone Ashley (Kate Sharma) para presentar las imágenes inéditas de la segunda temporada. Los actores han regalado a los fans una conversación sobre lo que deben esperar de Kanthony, la nueva gran pareja de la saga. El avance muestra que la pareja no empieza con buen pie, pues Kate le da un buen rapapolvo al vizconde.

Junto a él debuta Simone Ashley, a la que conocemos por interpretar a Olivia en 'Sex Education', actriz que encarna a Kate Sharma, una joven muy inteligente que acaba de llegar a Londres y no piensa caer en las redes de cualquier embaucador. De esta forma lo próximo de la exitosa serie romántica, una de las originales que más han triunfado en la plataforma, adapta otra de las novelas de Julia Quinn, 'El Vizconde que me Amó', libro en el que Lord Anthony abandona su pasado como Don Juan y se propone sentar la cabeza.

 Jonathan Bailey en 'Los Bridgerton'

¿Volverá el duque?

La marcha de Page fue un duro golpe para muchos fans, pero algo natural si tenemos en cuenta la estructura de esta ficción que en ningún momento pensaba mantener a los mismos protagonistas durante todo su recorrido. Aún así hay seguidores que anhelan el regreso de su personaje, aunque solo sea en forma de cameo.

A este respecto el propio Page ha reaccionado dando largas con un "¡sabes que no podría decirlo!" seguido de otra evasiva: "¿No es maravilloso que te sorprendan con algo que no te esperabas?", pero, por lo declarado por la propia Netflix de boca de Lady Whistledown, su regreso parece muy poco probable: "Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre formará parte de la familia Bridgerton".

Rostros