Publicidad Eliminar anuncios

ACELERA QUE LLEGAMOS

Los 10 coches más emblemáticos de la saga 'Fast & Furious'

Abrochense los cinturones que "el final se acerca", como nos anunciaba el primer cartel de 'Fast & Furious X', y para celebrarlo desde eCartelera hemos hecho una recopilación de los diez coches más emblemáticos de la saga.

Los 10 coches más emblemáticos de la saga 'Fast & Furious'

'Fast & Furious' es una carrera que no queremos terminar, aunque ya se ve la bandera a cuadros para esta saga que arrancó motores allá por 2001 bajo la dirección de Rob Cohen. Dos décadas, diez películas y seis directores después, se acerca la hora de colgar las llaves y guardar los deportivos que tantas alegrías nos han dado.

Carrera final 'Fast & Furious' Dominic Toretto y Brian O'Conner

La penúltima entrega de la saga ya está aquí (en cines) y para celebrarlo hacemos un recorrido por los chasis más emblemáticos de las películas de Dominic Toretto y su familia, que ya es la nuestra.

Mazda, Nissan, Toyota, Dodge... todas estas casas y muchas más han colaborado con la saga de automovilismo. Sus carrocerías, modelos y motores han sido una parte fundamental del éxito de las películas. Los fanáticos y fanáticas incondicionales recordarán las carreras callejeras de Miami, Los Ángeles o el parking de Tokyo. Estos escenarios rodaron cientos de coches:"a los 700 perdí la cuenta", dice Dennis McCarthy, el encargado de buscar, seleccionar y modificar los coches que luego aparecen en la gran pantalla.Para celebrarlos a todos y cada uno de ellos, desde eCartelera hemos hecho una selección de los diez más emblemáticos, teniendo en cuenta la historia, potencia o singularidad de todos ellos.

Publicidad Eliminar anuncios

Los 10 coches más emblemáticos de 'Fast & Furious'

6 CHEVROLET CHEVELLE SS

CHEVROLET CHEVELLE SS

No es el más espectacular, tampoco el más rápido, sin embargo es el favorito de Vin Diesel. Podríamos pensar que el actor lleva la cabra de Dodge por bandera, no obstante, en una entrevista con Kjersti Flaa, Toretto reveló cuál es su cuatro ruedas preferido de toda la saga: el Chevrolet Chevelle SS. El protagonista sorprendió con esta elección, sin embargo, luego explica que su primer coche fue un Monte Carlo del 78, algo que lo ligó de por vida a la casa de coches americana. En 'Fast & Furious: Aún más rápido' pudimos ver al patriarca de la familia con este clásico de 1970 entre las manos, surcando la carretera hacia algún lugar de México. Luego de esta, el Chevy volvió a formar parte del reparto en 'Fast & Furious 9'.

Fast & Furious: Aún más rápido en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Especiales

Especiales
Publicidad Eliminar anuncios