å

DE VUELTA

'Los mercenarios 4' desvela su primer póster en la CinemaCon de Las Vegas

La CinemaCon de este año tiene lugar en el Caesars Palace de Las Vegas desde el lunes 25 de abril hasta el jueves 28.

Por Himar Luna Yánez 25 de Abril 2022 | 16:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

En la CinemaCon, que tiene lugar a lo largo de esta semana, hemos podido echarle un ojo al primer cartel oficial de 'Los mercenarios 4'. Los veteranos del blockbuster Sylvester Stallone y Jason Statham volverán a co-protagonizar la cuarta entrega de la saga. Tal y como dice el cartel, "Morirán cuando estén muertos", y nunca mejor dicho. La película estará dirigida por Scott Waugh y distribuida por Lionsgate Films.

Jason Statham y Sylvester Stallone en 'Los mercenarios 3'

El resto del reparto lo completarán Curtis "50 Cent" Jackson, Megan Fox, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Iko Uwais, Randy Couture, Jacob Scipio, Levy Tran y Andy Garcia. Todos ellos aparecen posando en el cartel promocional mostrado en la CinemaCon. Iko Uwais será el villano que tendrán que combatir Barney Ross y Lee Christmas en esta nueva aventura.

Podemos ver cómo luce el cartel gracias a las publicaciones de algunos usuarios y revistas en Twitter. Por ejemplo, aquí tenemos la que ha subido OneTakeNews:

Por otro lado, Dolph Lundgren ya había adelantado hace unos meses que 'Los mercenarios 4' iba a suponer un paso adelante en la franquicia, al menos en cuanto a presupuesto.

¿Se unirá Dwayne Johnson al equipo?

Aunque no hay nada confirmado, Dwayne Johnson ya había expresado públicamente su deseo de formar parte del reparto de la próxima secuela de la saga. Hablando con Screen Rant, "La Roca" Johnson declaró que si "recibiera una llamada de Sylvester Stallone, estaría encantado de unirse a 'Los mercenarios'". "Ha sido mi amigo desde hace tiempo. Eso sigue creciendo, también, y estoy entusiasmado con eso y sé que muchos lo están. Claro, si necesita a alguien para cazar a alguien, sabe dónde estoy."

El actor también co-protagonizó 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' en 2019 junto a Jason Statham, con quien parece tener una buena relación. Sin duda, la aparición de Johnson en esta próxima entrega es una posibilidad, pero aún no hay nada oficial que sugiera su incorporación a la franquicia.

'Los mercenarios 4' aún no tiene fecha de estreno, pero Lionsgate la tiene prevista para algún momento de 2022. Las tres primeras entregas llegaron a los cines a principios-mediados de agosto, por lo que es probable que la nueva entrega siga el mismo camino.

Películas