å

SÍ QUIERO

Megan Fox anuncia su matrimonio con Machine Gun Kelly, y lo celebran bebiendo la sangre del otro

La actriz aparecerá próximamente en la cuarta entrega de 'Los mercenarios', franquicia a la que se une por primera vez, al igual que 50 Cent y Tony Jaa.

Por Laia Labrador Chueca 13 de Enero 2022 | 12:12

Comparte:

¡Comenta!

Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron su relación a mitad de 2020. Casi dos años después, han querido ir un paso más allá y la pareja ha anunciado su compromiso con un vídeo de la proposición que Fox ha compartido a través de Instagram, donde ha dicho que después "bebieron la sangre del otro".

El texto con el que lo han hecho público dice:"En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No éramos conscientes del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y del karma. De alguna manera, un año y medio después, habiendo atravesado el infierno juntos, y habiendo reído más de lo que jamás imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí...y luego bebimos la sangre del otro. 11-01-2022".

 Megan Fox y Machine gun Kelly

La actriz se separó en 2020 de Brian Austin Green, con quien llevaba casada más diez años y tiene tres hijos en común. En 2015 ya iniciaron los trámites de su divorcio, aunque finalmente se reconciliaron y continuaron juntos 5 años más. Si embargo, ambos aseguraron que querían mantener una buena relación y centrarse en sus hijos.

Nueva mercenaria

Entre los próximos estrenos de Megan Fox, encontramos la cuarta entrega de 'Los mercenarios', franquicia a la que se incorpora por primera vez. También seguirán su camino caras nuevas como 50 Cent y Tony Jaa, además del regreso de veteranos como Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture.

Además, el pasado mes de noviembre llegó a las salas 'Till Death. Hasta que la muerte nos separe', donde se enfrenta unos sicarios que intentan matarla mientras está esposada al cadáver de su marido, quien había preparado un plan de venganza contra ella. Ha sido dirigida por S.K. Dale y completan el reparto Eoin Macken, Callan Mulvey, Jack Roth y Aml Ameen.