å

SALTO A LA TELE

'Veneno' ya tiene fecha para la emisión de sus dos próximos episodios en Antena 3

La cadena del Grupo Atresmedia emitirá el próximo domingo 25 de octubre el arranque de 'Veneno' en una noche muy especial.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Octubre 2020 | 17:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Muy recientemente Antena 3 anunciaba que se había decidido a estrenar los dos primeros episodios de 'Veneno' en abierto. La cadena de Atresmedia lanzaba la noticia asegurando que se avecinaba una noche muy especial en torno a ese arranque de la serie firmada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, dos creadores cuya arriesgada apuesta nunca se pensó para la televisión tradicional.

 Veneno

A pesar de ello esos primeros pasos de esta ficción basada en la tormentosa vida de Cristina "La Veneno", llegarán a muchos hogares españoles el próximo domingo 25 de octubre.

Lo confirma la web de Antena 3 recordando que solo podrán verse los capítulos 1 y 2 de una historia que está a punto de culminar en ATRESplayer Premium, plataforma a la que tendrán que recurrir los espectadores que se enganchen a esta exitosa propuesta de Los Javis, si quieren ver más. Así esa celebrada cita en la noche televisiva supone un aperitivo muy bien programado porque llega junto a un final que se lanza ese mismo día en la mencionada plataforma, y que seguro tendrá a los fans del proyecto como locos comentando el estupendo viaje que ha sido para ellos la emotiva historia de esta importante figura que hiciese tanto por la visibilidad transexual en nuestro país.

Los entresijos de 'Veneno'

Tanto si ya eres uno de los fieles seguidores de Veneno como si estás pensando verla en Antena 3, las entrevistas con sus creadores que puedes encontrar en eCartelera te interesan. Los Javis nos hablan de lo directa que es su serie en todos los sentidos asegurando que "no puedes hacer una serie sobre la Veneno desde un punto de vista mojigato", de la chocante escena del perro con la que querían "hacer sentir a la gente lo que ella sentía" o de dónde sacaron la inspiración para ese episodio dedicado "a todas las que vinieron antes".

Series