å

DIGNA DE MJOLNIR

'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman revela la dura rutina de ejercicio que seguía para la película

La actriz que encarna a Jane Foster ha hablado en una entrevista del entrenamiento que ha seguido para la película, que llegará las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022.

Por Óscar Mansilla Martín 3 de Septiembre 2021 | 14:06

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de Natalie Portman como Jane Foster en la esperada 'Thor: Love and Thunder' es algo que ha tenido a los fans entusiasmados desde entonces, sobre todo por las implicaciones que podría tener su presencia en el film dirigido por Taika Waititi. La última vez que vimos al personaje de Foster en la gran pantalla fue en 'Thor: El mundo oscuro', sin contar su brevísima aparición en 'Vengadores: Endgame'.

'Natalie Portman'

Portman ha concedido una entrevista a Vanity Fair en la que, entre otros muchos aspectos, se ha pronunciado sobre la rutina de ejercicio que ha seguido para esta nueva película del Universo Cinematográfico Marvel, asegurando de entrada que "es muy salvaje poder sentirse fuerte por primera vez en toda mi vida". Portman describe esta rutina con las siguientes palabras: "Fue muy divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante unos cuatro meses antes de rodar y luego obviamente seguí trabajando después durante todo el rodaje. Hicimos un montón de levantamientos de pesas y tomamos muchos batidos de proteínas-entrenamientos pesados que no había practicado antes. Por supuesto, no pretendí nunca estar muy corpulenta. Fue algo muy físico, así que fue un trabajo tanto de agilidad como de fuerza".

Así describe Portman el duro entrenamiento que ha tenido que seguir durante estos últimos meses mientras rodaba la película en Australia. La actriz habló también de cómo la transformación física puede ayudar a realizar determinados papeles, algo que ya pudimos contemplar con 'Cisne negro', película que le valió el Oscar a la mejor actriz en 2010: "Es algo que sin duda ayuda a transformarte en un personaje, definitivamente cambió la forma en la que me movía. Andas diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es muy salvaje poder sentirse fuerte por primera vez en mi vida", cuenta Portman.

Mighty Thor

'Thor: Love and Thunder' se está convirtiendo en uno de los films más esperados de la nueva fase 4 de Marvel y aunque se desconoce por el momento una trama oficial de la película, numerosos detalles se han ido revelando según avanza su producción. La película estará de nuevo dirigida por Taika Waititi, responsable de la anterior entrega 'Thor: Ragnarok' y volverá a estar protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, además de tener en su reparto a actores de la talla de Christian Bale o Russell Crowe. Se espera que el personaje de Portman, Jane Foster, tenga una presencia clave en este film, ya que se confirmó que la doctora se convertirá en 'The Mighty Thor'.

De este modo, todo parece apuntar a que veremos a la actriz empuñando el Mjolnir, aunque tendremos que esperar al próximo 6 de mayo de 2022 para verlo, fecha en la que tiene previsto su estreno este 'Thor: Love and Thunder'.

Rostros